Saltar a contenido

SORTEO SOLIDARIO NAVIDAD. Alea Jacta Est

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    76

  • emoticono

    19

  • CARLOS12

    10

  • rasago

    8

Pepet apúntate que te vas a quedar sin números!!

El cerebro del sorteo y no participa!!

Mi recomendación es que fueras mandado ya los datos de pago a los apuntados así es más escalonado y te lleva menos trabajo

Y los vagos les oportunidad de pagar y no se quedan números colgados, esto seguro que lo llenamos de un modo u otro.

A ver que os parece.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me vendría bien poder pagarlo el viernes 4, como no tengo banca online de esa (salvo el Paypal) pues lo intento hacer cuando mejor me viene, si no entre el 9 y 11.

Imagino se completará esta semana que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ya no tiene marcha atrás. Esta tarde empezaré a enviar mensajes para proceder al pago.

Lo importante era cubrir el coste del casco, porque si no, no podíamos tirar adelante, pero una vez que esto se ha hecho, si no os importa vamos a cambiar un poco la mecánica ya que tampoco va a perjudicar a nadie, ni variar el espíritu del sorteo. En todo caso, aumenta el porcentaje de posibilidades de los participantes si no se cubren las 100 papeletas.

La lista permanecerá abierta hasta el 20 si no se llena antes. El 20 cerramos y envío la pasta el 21.

Esto no es un sorteo al uso como el de una moto por ejemplo, en el que no se podría sortear hasta que se hayan vendido todos los números, ya que el vendedor tiene un suelo mínimo de recaudación. Aquí se trata de recoger pasta y no estamos limitados por la cantidad que recojamos, sino por el tiempo. Por lo tanto si no recogemos la totalidad de lo que nos proponíamos, pués mala suerte, pero lo que recojamos bueno es.

Si el 20 quedan números sin cubrir o transferencias sin hacer, pues no pasa nada. El número de papeletas compradas y pagadas son las que quedarán en la lista. Ese es el dinero que transferiré y esos son los que entran en el sorteo.

En cuanto al dinero recaudado, se habrá hecho lo que se habrá podido, pero no vamos a despreciar lo recaudado por no haber llagado al objetivo.

En cuanto al agraciado con el casco, creo que el sorteo de Navidad es el 102/15 que es el último del año. Ahí estará la lista de las papeletas y si la agraciada es una que está en blanco, pués pasamos al sorteo 01/16 y luego al 02/16 y así sucesivamente hasta que demos con un número cubierto en la lista.

Espero que se entienda lo explicado.

Pero no tiremos la toalla. El objetivo son 100 papeletas.

PD. Y no os preocupéis por mí. Yo siempre tendré papeleta. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los privados para el cobro están enviados. Algunos puede que hayan recibido más de uno, pero es que cuando arranco, ya no puedo parar.

Este es el mensaje enviado a todo el mundo:

Bueno amigo, gracias por tu generosidad.

Ahora toca hacer los pagos.

Deberías hacer una transferencia en función de las papeletas que hayas comprado a esta cuenta:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Por aquellas cosas de la técnica, si has pillado más de una papeleta, es posible que recibas más de un correo, ya que estos no son individualizados y van a salir por remesas según el orden de lista. Pero no importa, tu lee solo uno –en todos pone lo mismo- y haz un solo ingreso. Es más cómodo y más barato en caso de que te cobren por ello. Si te cobran, vas otro día (Ese día no. Ese día vamos por faena) y le das la chapa al director de tu banco, dile que eres buen cliente y que te eliminen las comisiones. Hay gente –ricos mayormente- a la que les ha funcionado.

El ingreso, por favor, lo haces por el importe total de papeletas que has pedido. Si has cogido una, en la referencia del ingreso pones el número que te ha tocado en suerte y tu nick. Si fueras fulano y has pillado el 1 pones “fulano 1”. Fácil, no? También se admite “1 fulano”. Parece evidente pero no lo es tanto. Si eres un tipo curioso, pregúntame por qué y te lo explicaré. Te sorprenderás.

Si has pillado varias papeletas, haces un solo ingreso por el total y pones tu nick y los números del sorteo al que corresponden. Ejemplo: “fulano 1, 37, 49”. Lógicamente cada número se corresponderá con 10 euros en la transferencia.

Con este doble control, nick y número, tenemos menos posibilidades de error. Con todo y con eso nos equivocaremos. Siempre pasa.

Si el del banco te mira con cara rara, dile que es una parte de la fórmula de la Coca-Cola y que no puedes darle más detalles. Si insiste, dile “el pájaro está en el nido”. Es el código secreto que empleamos los que sabemos de esto. Él lo entenderá.

El plazo para efectuar los pagos es hasta el 20-12-15. Así yo, el 21 podré transferir el dinero a yeti y a partir de ahí, esperar el sorteo y la donación al Banco de Alimentos, que es de lo que se trata.

En la medida en que vaya recibiendo las transferencias, iré poniendo “P” junto al nombre de aquellos que haya recibido el pago. No es necesario, de momento, que envíes un mensaje diciendo que has pagado. Solo si un par de días después de haber hecho el pago, no ves la P junto a tu nombre, me das un toque por privado. Yo iré actualizando la lista una o dos veces al día.

Muchas gracias por tu colaboración compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...