Saltar a contenido

Cesta de navidad YETI PARTS I, y II (pagos completos)

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Pagado nº 32 de la segunda cesta.

Sigo de primer reserva, no?

Si no lo veo que alguien me envíe un privado si entro.

Si, pero me da que lo vas a tener complicado :mrgreen: no se da de baja ni dios!!!!

Han entrado reservas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 569
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    52

  • vity221

    13

  • alxktm

    12

  • joselitohuevofrito

    9

Pagado nº 32 de la segunda cesta.

Sigo de primer reserva, no?

Si no lo veo que alguien me envíe un privado si entro.

Si, pero me da que lo vas a tener complicado :mrgreen: no se da de baja ni dios!!!!

Han entrado reservas?

Si, por orden de anotación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy uno de los que APARENTEMENTE no han pagado.

De buen principio comuniqué que me interesaba entrar en el sorteo, era un reserva.

Finalmente por motivos familiares y de estudios que no vienen al caso (si, se me comunicó que entré y que tenia que pagar YA el domingo) no pude mirar el correo el domingo porque no toqué casa de mañana a noche.

Lo ví el lunes, y en cuanto tube un rato hice la trasferencia. Mas no podia hacer.

Me justifico para quien le tocara en el primer sorteo.

Si que hay gente que no pagó de buen principio.

Yo en cuanto pude pague, soy el 63 de la cesta 1 (aun no aparece que haya pagado).

Para la proxima se agradecerá que se avise a los reservas con mas plazo, para evitar que pasen cosas como estas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero me da que lo vas a tener complicado :mrgreen: no se da de baja ni dios!!!!

Han entrado reservas?

Si, por orden de anotación

Aaaaa, que curioso.

Bueno si te parece bien me asignas un número y pago inmediatamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, Me imagino que estas hasta los "putos huevos" , yo lo estaría......... Alguna gente es de lo que no hay, pero la gran mayoría estamos muy contentos con la iniciativa del sorteo, sea el 22,23,24,25,26 de diciembre o del mes q sea. Q no se te hinchen los huevos y repítelo el año que viene....... Q la verdad es que la cesta es la reostia :) :).......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola YETI y cia,no se si tienes mas reservas en la recamara.El numero que está sin abonar (por el momento) de la cesta 1,me lo quedo si no tienes a nadie.Mañana voy a una sucursal de BANKIA y hago el ingreso directo.Porque al paso que van los pagos,no llegamos al niño.

Entre que te hacen el ingreso,y lo ves reflejado en la cuenta(48 hrs aprox),Contando con los festivos que vienen,que los bancos el dia 31 no se matan a trabajar,con todos mis respetos,pues ya ves.

Esto va a ser como en el futbol,los titulares son malos,y los reservas peores.Se supone que si estas de reserva,es porque no te ha dado tiempo a apuntarte de titular,y esta con unas ganas de la Os....Te asignan numero el dia 20,y el 29 seguimos dandole vueltas al tema.

Cuando digo que los reservas son peroes,me refiero a los que no han cumplido con sus obligaciones tributarias,como diria Montoro.Que algunos han cumplido.

Espero que te queden ganas de seguir teniendo iniciativas como está.No se si me apuntaré a alguna mas,pero si me apunto,es para cumplir.SIno,no me apunto.

FELIZ TRIALERA A TOD@S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...