Saltar a contenido

Cesta de navidad YETI PARTS I, y II (pagos completos)

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 569
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    52

  • vity221

    13

  • alxktm

    12

  • joselitohuevofrito

    9

joselitohuevofrito

Pues parece difícil, pues por lo que veo hay mucha gente que aún no sabe los pasos a seguir para hacer el pago. Yo por mi parte aún no veo reflejado que ya hice el ingreso.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio sale tambien sin pagar en la 2 cesta y esta pagado como dije unos post mas arriba .

Pero bueno tambien hay que entender que tiene que ser un lio grande organizarse esto con tanta gente pagos mensajes privados etc . Paciencia seguro que sale todo adelante antes de la fecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mio sale tambien sin pagar en la 2 cesta y esta pagado como dije unos post mas arriba .

Pero bueno tambien hay que entender que tiene que ser un lio grande organizarse esto con tanta gente pagos mensajes privados etc . Paciencia seguro que sale todo adelante antes de la fecha

Buenas,

dime en que fecha pagaste, a ver si me lo he saltado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se de paso a lo reservas.....mucha gente se quedo sin participar por que se relleno muy rápido la lista pero a la hora de pagar la cosa cambia mucho......

PD: Yo en su momento quería dos números y solo pude coger uno, así que no me importaría coger otro numero si se quedan disponibles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien pille 3 numeros, y justo en mi turno se agotaron y solo me pude quedar uno, y el que quedaba libre...que lo pague al dia siguiente de recibir el privado!!

Si das paso a los reservas pues me quedaría alguno mas ya que mi intención era quedarme 3...pero si que va lento el tema de los pagos...para lo rapido que se lleno todo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hos pongais nerviosos, se trata de que participemos todos, yo pido disculpas siempre he pagado los sorteos a tiempo pero he tenido un problema con mi cuenta bancaria i no he podido hacerlo hasta hoy. Lo he hecho en la sucursal de bankia para que llegue al momento, nuemro 78 cesta 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...