Saltar a contenido

San Silvestre endurera

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    4

  • Luis agb

    3

  • dani_rs

    3

  • castleblack

    2

Para apuntarse y toda la informacion la teneis en la pagina web de la federacion de motos de madrid, hoteles y esas cosas estoy perdido pero esta en las rozas muy cerca de madrid centro, seguro q teneis cerca infinidad de hoteles tipo ibis etc etc q son baratillos. Buscando un poco en internet encontraras rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa del goloso es resistencia también?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, la de El Goloso también es resistencia, pero no es por equipos como la San Silvestre, son dos horas en individual.

Creo que esta si es de resistencia, pero una prueba en la cual sales media hora y otra media mirando al sol en el mejor de los casos, por que en sanchidrian te quedabas helado esperando no la consideró de resistencia en adsoluto mas bien de paciencia, en esperar para rodar jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Duda, el precio es inscripción más licencia, o el precio por pareja ya incluye algún seguro para la prueba. Yo no tengo licencia, soy aficionado.

Cuanto sería el total entonces aproximadamente?

Gracias y felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Duda, el precio es inscripción más licencia, o el precio por pareja ya incluye algún seguro para la prueba. Yo no tengo licencia, soy aficionado.

Cuanto sería el total entonces aproximadamente?

Gracias y felices fiestas

La licencia por un día es de 45 euros luego dependiendo cuando hagas inscripción varía el precio hasta mañana son 80 euros por equipo a partir del lunes 90 cada semana sube el precio un saludo y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Ya he hablado con alguno de vosotros pero a falta de confirmación sigo buscando compañero... Soy novatillo y mi intención no es otra que la de probar una carrera por primera vez (nada de luchar por un buen puesto). Estoy fuera de España así que me he despistado y mis amigos ya se han organizado por lo que si hay alguien sin pareja que no le importe participar con alguien que aún no va fino pero que puede acabar la carrera perfectamente contactadme por favor!! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguno que estuviera ya algún año y nos espmique a los primerizos con.o se efectúan los cambios de pareja,si se pueden hacer antes de cada 30 minutos o su alguno se ve más fuerte hacer más tiempo

Los cambios se hacen cuando pasas por meta pasados 30 minutos, no se pueden hacer antes (a no ser que te esperes en la entrada a meta hasta que saquen la bandera del cambio) pero no se puede estar ni más ni menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final creo que se ha llenado todo, menos mal que al final ayer me pude inscribir en el último momento. Tiene buena pinta, seguro habrá buen ambiente.

Sobre lo de los relevos, si pasas justo antes de los 30 min, te comes una vuelta más....pero, entiendo a la gente que le pille luego le avisan igual no? Para entrar a hacer el cambio de piloto?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...