Saltar a contenido

Dudas supermotard 125cc


Klandestino

Recommended Posts

Hola a todos!

Como soy nuevo también aprovechare para presentarme y para que me guiéis un poco en el foro. Me llamo Fábio y soy de Mallorca :D Espero también encontrar a gente de la isla por aquí!

Empecemos:

Estoy buscando una supermotard 125 y buscando buscando me puedo volver locooo :cry: .

Busco una moto NUEVA y ya que no tengo carnet de moto, estoy limitado a 125 y busco una que tenga los 15 cv y que pueda sacarle algún cv extra. He estado barajando diversas posibilidades entre las cuales están:

[*] Rieju Marathon PRO 125

[*] Derbi Senda DRD 125 dificil de encontrar nueva...

[*] KSR TR 125: precio/calidad muy bueno

Alguien ha escuchado sobre la KSR? Por cual os decantaríais?

El uso que le voy a dar es para moverme al trabajo y por la isla y esporadicamente salidas con amigos o con la novia a recorrer la isla. La verdad es que prefiero mil veces antes la Rieju pero por ahorrar económicamente he intentado buscar información sobre la KSR sin mucho resultado.

Estoy abierto a sugerencias.

Gracias por vuestra ayuda de antemano!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Lort,

gracias por tu comentario. Las he estado mirando y están muy bien pero son bastante difíciles de encontrar en las islas.

He estado mirando la Yamaha WR 125R, que tal esta moto para uso en la ciudad? La usaría para ir al trabajo y moverme por la isla en salidas esporádicas también por asfalto, off-road haré pero mas bien poco.

Que me aconsejáis que no sea un `recio descabellado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Mi hermano pequeño tiene la misma que Lort, Husqvarna SM 125 2T, además la tiene muy mimada y es un juguete. Muy ligerita, manejable, empuja... Cierto que consume, pero las alegrías que da no son gratis claro jajaja

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...