Saltar a contenido

Que botas elegir para los reyes?

Puntuar este tema:


carlos95

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlos95

    10

  • Blur

    9

  • Lobero

    9

  • frodito

    7

Lo que pasa que las greact no sson articuladaas, son preciosas pero por proteccion prefiero las fastback.

Como buenas y baratas las forma dominator tx.

De ahi paara arriba cualquiera qque sean articuladaas, las xmove he leido alguna vez que duraan muy ppoco pero no lo se.

En mi grupo hay tech8, tech10, hebo neox, forma dominator tx , gaerne g10 y las mias tcx pro 2.1, todas bastante buenas y muy a la par en comodidad y proteccion, todos contentos, qquizas laas forma sse ha jodido antes la suela pero tampico mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues me lanzao a la aventura, dicen que el que no arriesga no gana.... :shock: ya os ire contando por aqui cuando me lleguen y las vaya probando, prometo ser sincero, sin van bien, son comodas, se nota que protejen, no entra agua.... y si son una mierda pinchada en un palo tambien lo dire, no le debo nada ni a acerbis ni a nadie :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las acerbos x-move y.... No te las recomiendo. Me las compre por precio y ser articuladas, pero al final lo barato sale caro.

Mi opinión es que no son demasiado cómodas. Protegen lo justo, no es que sean lo mas y para más inrri, por lo menos las mías, en tres ladidas se me rompió un cierre y se me descosion media bota.

Las Gaerne son muy buenas botas. Siempre han tenido fama de botas cómodas sean o no articuladad y bien fabricadas. Con materiales de calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo podias haber puesto un dia antes...jajajja, ya estan pedidas, probaremos, vengo de unas acerbis de gama mas baja y puedo decir que han cumplido bien (ya se que por mas caro no tiene que ser mas bueno) pero es que soy terco, cuando se me mete algo entre ceja y ceja.... mañico tengo que ser...jeje, gracias por tu opinion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el pie ancho y las que tenía era un tormento. Me probé las X-move, incluso un número más y me estaban pequeñas. Me probé las Gaerne Fastback, y como un guante. No creo que vuelva a cambiar de marca de botas nunca más.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ups!!! Ya lo siento!! Jejeje

Para gustos colores. Igual a ti te van bien y te duran una eternidad :).

Cierto es que soy un poquito "destroller". Tendría que ser probador de alguna marca. Lo que yo he roto.... No lo rompe nadie!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi experiencia con las cotizadas alpinestars tech 8, tuve las primeras modelo 2008 y me salieron buenísimas, duras y resistentes.

Llevo ahora menos de un año con el modelo nuevo, las tech 8 RS y son una porquería, las han estilizado más pero de peor calidad, el cuero que antes tenía en el lateral interior ahora es una goma que ya se me ha rajado dos veces con dos enganchadas con la estrivera y ahora las tengo pegadas con terex, la tela del interior, la que hace de cierre por dentro, a pasado de ser un trozo de cuero a una tela de piel de cebolla imitando cuero la cual ya tiene varios agujeros, todo esto en un año y ya están pa tirar y lo que costaron, vamos nunca más, las próximas una crossfire o unas forma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para enduro comprar botas con las punteras metalicas , las compactas se rompen antes haciendo enduro y sigo recomendando las Gaerne pues son las que usan mejor material , tambien recomendar que cambiar las suelas antes de destrozar las botas , yo ahora mismo llevo desde el 2009 con unas botas y tengo para algun año mas con estas , igual llegan a los 10 años y otras botas me han durado 2 años .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana me llegan a mi las Forma Dominador. De momento ya solo poniendomelas en la tienda se nota que son bastante cómodas y vienen bien acolchadas. A ver lo que me duran

La mejor compra que hice fueron las anteriores Oxtars que por 80€ me han durado 5-6 años y las he cambiado casi por aburrimiento ya que solo tenían rota la puntera de acero. Muchas veces las cosas en vez de evolucionar empeoran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...