Saltar a contenido

Vinilo scotchgard

Puntuar este tema:


CIRANO

Recommended Posts

Hola, cansado de que se me caigan las pegatinas, se me ha ocurrido forrar los plasticos laterales del deposito con este vinilo transparente de 3M que promete ser resistente y se pone en los coches de alta gama:

bab3ee1ea5a9f6b11db52f46a0c0f10c.jpg

No he encontrado nada en el foro, sabeis si aguantaría nuestro trote?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba antes si funciona sobre el depósito. No se el motivo técnico, pero este adhesivo debe ser poroso para que el depósito de plastico pueda "transpirar" y que no se despegue al poco tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprueba antes si funciona sobre el depósito. No se el motivo técnico, pero este adhesivo debe ser poroso para que el depósito de plastico pueda "transpirar" y que no se despegue al poco tiempo.

El compañero creo que dice de ponerlo en las tapas laterales no en el deposito, en las tapas cualquier pegatina se pega y aguantará según su calidad, si como dices es resistente ese vinilo ponlo y a dar gas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprueba antes si funciona sobre el depósito. No se el motivo técnico, pero este adhesivo debe ser poroso para que el depósito de plastico pueda "transpirar" y que no se despegue al poco tiempo.

Me refiero a ponerlo en las tapas laterales, no en el deposito. Encima de las pegatinas vamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...