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Opiniones gasgas 300 cc racing 2011


yamahadt125

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La aguja necw 16 pavos y los chicles a 2,15 cada uno

Tio,dejate de talleres,es facilisimo cambiar aguja y chicles,el secreto esta en cuando aprietes los chicles,no te pases apretando,simplemente es cuajarlos ,no sea que los descabeces con el destornillador

Cambiar chicles;

Cierras la gasofa

Sueltas las abrazaderas y giras el carburador(seguramente no te de tanto el cabre del acelerador,si no da,saca campana,te esplico abajo como hacerlo)

Sacas los cuatro tornillos de debajo del carburador

Separas las mangueras de los sobrantes

Sacas la boya con cuidado

Aprovechas para mirar la chapita de la boya y la doblas un pelin si no esta doblada ya(si tienes dudas te paso el enlace de como se hace)

Desenrroscas el chicle de alta y lo cambias(es el exagonal corto)

Desenrroscas el chicle de baja y lo cambias(es el redondo largo)

Vuelves a montar la bolla con mucho cuidado(fijate bien como estaba entes)

Apretas los cuatro tornillos del carburador como estaban antes

Cambiar aguja:

Desenrrocas los dos tornillos de arriba del carburador

Sacas la campana

Suelta la grupilla del cable del acelerador y cuidado con que no salga el muelle volando

Comprueba que el cable del acelerador no este desilachado y le hechas una chorra de aceite lubricante por dentro del latiguillo del cable del acelerador(si esta deteriorado cambialo,te se podria enganchar y meterte en un lio del carajo,a mi me paso)

Desenrroscas el cierre de aguja(es donde engancha la grupilla en la campana,)

Sacas aguja y le quitas el circli que esta enganchado en la aguja

Le momtas el circli a la aguja nueva en la posicion del medio(tiene cinco ranuritas,empieza por probar en la tercera empezando por arriba)

Aprovecha para ver campana y limpia bien el asiento y lo que veas por el hueco del carburador

Monta aguja

Monta el cierre(aqui lo mismo,no te pases apretando,que quede fuertecito y ya)

Monta el muelle y engancha el cable del acelerador(es mañoso pero muy facil)

Monta campana

Coloca la chapita y sus dos tornillos

Con la moto encima del caballete,Coloca el carburador vertical(,para mi esto esclo mas dificil) y apreta das bridas del carburador

luego queda regular relenti y el tornillo del aire,empieza por poner 1 vuelta y media desde cerrado en el tornillo del aire y luego vas probando

Ya lo tienes,luego es comprar un par de clicles mas y siempre tendras la moto bien carburada

Hacer todo esto no lleva mas de diez minutos

Pd;pon una zafita debajo de la moto,cuando abras el carburador por debajo se saldra toda la gasofa de la cuba del carburador

Cualquier duda pregunta

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Prefecto!!! Muchas gracias me pierdo algunos términos pero cuando lo vaya hacer ya voy preguntando más.pensé quw era más complicado. Compro aguja NECW y chiclés 42 y 172. Como me ha aconsejado mangaro?

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No entiendo lo de la chapa de la boya.

Los chicles los aprieto sin mucha fuerza con un poco vale no ?

Y explicame a qye te refueres con la campana

Y una vez puesto todo para hacer la prueba si funciona bien cierro el aire y el ralenti a tope( contrario a las agujas del reloj? ? Y desde ese punto 1 vuelta y medio de los dos ?

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Con el tutorial de jaso lo tienes chupao,que maquina de tio

Lo de regular la chapita de la boya,es para bajar el nivel de gasolina en la cuba y no tire por los sobrantes

viewtopic.php?f=18&t=125294&start=1635#p1635014

Lo que llamo campana es la gillotina de toda la vida,te acostumbras a llamar las cosas de una forma y luego es dificil cambiar,jajaja

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Yo te ti no me liaria con la chapita de la boya,por que si te pasas es contraproducente,ademas lo mas normal es que el anterior propietario ya se abra encargado de eso

Esto es mas por que hay motos,que de casa vienen reguladas de tal forma,que lo que sale por los sobrantes son autenticas sangrias

Hay motos que tiran a nada que las escoras un poquito y en las bajadas ya es una barbaridad,es aqui donde si es necesario retocar el tema,pero si no es a si,dejalo como esta

Te lo decia mas que nada, para que lo tuvieras en cuenta

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