Saltar a contenido

Opiniones gasgas 300 cc racing 2011


yamahadt125

Recommended Posts

  • Respuestas 164
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamahadt125

    66

  • _daremar_

    24

  • lux1566

    24

  • mangaro

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yamahadt125, felicidades por subir de nivel !!

Desde que vendí la DT fui muchos años en GG, a ver como cuestiones practicas

A.- no te lies con rollos de carburación sin haber rodado bastante con la moto. Al principio vas a flipar tanto con la diferencia de moto que la llevarás ahogada (nos a pasado a todos los que no somos superhombres) y las bujias van a salir encharcadas. Si la moto arranca bien y no te comunica bujias tu a gastar gasofa y domar la bestia.

B.- Aceite... según carburación y conducción te saldrá una cosa u otra. La 1º que tuve la llevaba al 1,8% aprox si ponia al 2% era la batmoto con el modo niebla activado. Además de chapapote por el escape. La bajé a 1,8% y infinitamente mejor. La 2º que tuve siempre al 2% y bien.

C.- Conducción, llevo 25 años montando asiduamente en moto. Una 250-300cc de 2t ni me la he terminado ni me la terminaría aunque tenga 3 vidas más.No hay campo suficiente y terminarse una enduro en pistas interminables o autovias es más feo que pegar a un padre.

D.- Desarrollo deja el de origen, hagas lo que hagas te irá bien. Creo recordar que es 13-48

Si necesitas cualquier cosa o si tienes alguna duda, sin problema. Tanto de donde vienes como a donde vas son grandes conocidas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le pongo el castrol tts que todavia tengo (ahora es el power 1) y siempre bien, a la caja de cambios siempre e usado motul transoil al igual que muchos compañeros,lo del chirrido del embrague nunca me a pasado y la moto es del 2004 y la uso con frecuencia, las barras aceite olins pero yo no las tocaria de momento a no ser que tengas k cambiar retenes o algo primero azte a la moto y azle los reglages de amortiguador como dice en el manual y si es necesario después le pones el sae k mas se ajuste a tu peso o manera de conducción el mas frecuente es el 7,5 pero siempre olins aunque las barras sean marzochi o como se diga :-D

Disfrutala y esperamos alguna foto

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos por las opiniones,se agradece mucho para gente como yo que no entiende mucho .

El tema de carburación quiero ponerla bien ya que en greenland antes de venderte la moto re la revisan y ya aprovecho para que me la pongan a punto.

Aver si esta semana la tienen lista y os comento sensaciones.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aceite de la horquilla no sé cuál llevará ni si estará preparada pero si es el original ni se te ocurra ponerle sae 7,5, ponle el 2,5 ya que llevan muelles muy duros de por sí.

Pruébala y luego ya decides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola foreros pues al final adquirí la gas gas ec 300 racing del 2011 em greenland.

Antes de nada quwría deciros que el trato ha sido lamentable, me trajeron la moto con las dos ruedas descentradas como un 8 y la trasera con mousse y sin un radio ni papillon.

La instalación eléctrica todo desconectado y el cuenya kilómetros también.

Así que no se como os habrán tratado a vosotros pero nada serio para la empresa que es.

MI PREGUNTA ews como se instala el cuenta kilómetros en la moto y si necesita algún sensor en los radios ya que tampoco me venía con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola foreros pues al final adquirí la gas gas ec 300 racing del 2011 em greenland.

Antes de nada quwría deciros que el trato ha sido lamentable, me trajeron la moto con las dos ruedas descentradas como un 8 y la trasera con mousse y sin un radio ni papillon.

La instalación eléctrica todo desconectado y el cuenya kilómetros también.

Así que no se como os habrán tratado a vosotros pero nada serio para la empresa que es.

MI PREGUNTA ews como se instala el cuenta kilómetros en la moto y si necesita algún sensor en los radios ya que tampoco me venía con la moto.

Hombre lo primero y sencillo es decirles que no te llevas la moto en esas condiciones y punto que motos para comprar hay mil.

Lo segundo, en la rueda llevan un sensor (imán) para el cuentakilómetros. Mira que lo tenga, que este todo conectado y que tenga pila el cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viniendo de una Dt 125 con la Gg te lo vas a pasar como un enano. Es una gran moto de enduro. Yo llevo ya varios años con ella y encantado.

La carburación no la toques hasta no saber lo que consume. Si haces de 90kms a 120kms de autonomía está bien carburada por lo general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carburación no la toques hasta no saber lo que consume. Si haces de 90kms a 120kms de autonomía está bien carburada por lo general.

El consumo no tiene que ver con que este bien carburada, la respuesta del gas es lo que tiene que ir bien, con una subida de vueltas limpia desde ralentí hasta fondo de gas, la moto tiene que ir llena en toda la gama de revoluciones, que consuma más o menos no cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...