Saltar a contenido

Opiniones gasgas 300 cc racing 2011


yamahadt125

Recommended Posts

La carburación no la toques hasta no saber lo que consume. Si haces de 90kms a 120kms de autonomía está bien carburada por lo general.

El consumo no tiene que ver con que este bien carburada, la respuesta del gas es lo que tiene que ir bien, con una subida de vueltas limpia desde ralentí hasta fondo de gas, la moto tiene que ir llena en toda la gama de revoluciones, que consuma más o menos no cuenta

Hombre algo tendrá que ver. Yo he llevado dos carburaciónes diferentes, en las dos la moto iba bien y la una consumía bastante menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 164
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamahadt125

    66

  • _daremar_

    24

  • lux1566

    24

  • mangaro

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

En ningún manual o tutorial de carburación viene nada del consumo, o sea que no, nada tiene que ver

Lógicamente una moto mal carburada con una carburación gorda tenderá a consumir más que si estuviera bien, pero no hay que guiarse por eso

Es fundamental la respuesta del gas y el comportamiento del motor, nada mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La respuesta del gas va bien desde ralenti das al puño y sube de revoluciones sin ahogarse ni nada.

Pero mi pregunta era la instalación del cuenta los cables que tiene quw tener la moto para quw funcione porque del marcador salen 4 cables.

Quiero saber quw cables hay qhs comprar.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese marcador es un trailtech y los cables son uno para la alimentación, otro para el sensor de la rueda, otro para el termostato y otro para la botonera del manillar

Para hacer que funcione te hace falta el cable de alimentación y el cable del sensor, los otros son opcionales, aunque el de la temperatura va muy bien llevarlo.

El de alimentación es este (que es el mismo que para el cuentavueltas)

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/ ... -1001.html

el del sensor este:

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/ ... 34050.html

y el de la temperatura este:

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/ ... 02508.html

y si también te falta el sensor de la rueda, aquí esta:

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/ ... 008ct.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En ningún manual o tutorial de carburación viene nada del consumo, o sea que no, nada tiene que ver

Lógicamente una moto mal carburada con una carburación gorda tenderá a consumir más que si estuviera bien, pero no hay que guiarse por eso

Es fundamental la respuesta del gas y el comportamiento del motor, nada mas

Haber entonces puede consumir más si la carburación no es la correcta??? Porque por un lado me dices que sí y por otro que no.... Estamos hablando de lo mismo pero de dirérente manera. Si no está bien carburada la moto no va igual y consume más o si consume más es porque no va bien y está mal carburada. Qué no lo diga en un manual no quiere decir que no influya sobre el consumo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo a dos colegas con Ktm 250 que hacen 60km con un depósito, según vuestra teoria irían mal carburadas, cuando los dueños van bien así...

En el consumo entran muchas variables, tipo de recorrido y lo que le guste a cada uno darle al mango y por eso no es un indicador que este mal carburada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo a dos colegas con Ktm 250 que hacen 60km con un depósito, según vuestra teoria irían mal carburadas, cuando los dueños van bien así...

En el consumo entran muchas variables, tipo de recorrido y lo que le guste a cada uno darle al mango y por eso no es un indicador que este mal carburada

Haber no te desvíes por ahí que ya sabemos lo que es ir de paseo o meterse en fregaos.

Yo con mi gas gas 300, antes de carburarla bien hacia 77 km y después tocarla haciendo el mismo recorrido saco 90km y en ambos la moto iba bien.

A lo que voy es que si no va bien, la moto consumirá más y consumirá más si no va bien independientemente del enduro que hagas. Lo puedes poner en el orden que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no estoy de acuerdo, una cosa no es causa de la otra.

Puede estar buen carburada y gastar más

Además una carburación fina también es una mala carburación y seguro que así gasta menos aun

El consumo no es un indicador de mala o buena carburación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, no estoy de acuerdo, una cosa no es causa de la otra.

Puede estar buen carburada y gastar más

Además una carburación fina también es una mala carburación y seguro que así gasta menos aun

El consumo no es un indicador de mala o buena carburación

Quizá no sea un indicador de mala o buena carburación pero si puede ser una consecuencia de una mala carburación.

Y no quita para que sea mala carburación también y la moto consuma menos como dices, pero si es cierto que un consumo excesivo con un uso normal es consecuencia de una mala carburación también.

Bueno que creo que estamos men lo mismo, hablando de cosas iguales con diferentes enfoques y estamos monopolizando el tema jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces pata quw me marque la velocidad tengo quw comprar los 3 cables esos no ?

Para que te marque velocidad solo te hacen falta dos: el de alimentación y el del cuenta, el de la temperatura no, claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...