Saltar a contenido

Paseo endurero con la Beta ALP

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Este fin de semana decidi no salir a endurear y deje la ktm aparcada para darme un paseo con la ALP.

Al final acabe metiendome en faena y poniendo a prueba las modestas cualidades offroad de esta maquina.

Amortiguador trasero demasiado blando,estriberas muy bajas y neumaticos mixtos como principales inconvenientes,lo cual no me impidio disfrutar de este juguete.

https://youtu.be/DsJrgszJ4gE

Espero que os guste :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es mala moto la alp, es durissima, yo me he metido en algun fregao con ella y ha salido, con mas sufrimiento por mi parte que con la RR claro esta.

El principal inconveniente que le veo, a parte de las suspensiones, es que se calienta muchissimo si te metes en senderos de los de ir lento.

El motor Suzuki empuja bien y es muy fiable.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa colegas!

Lo cierto es que esta moto,a no ser que sea en zona abierta y no demasiado rota,no pide correr.

La horquilla la llevo retocada con aceite mas denso y casquillos.Va de vicio.Pero de atras no hay remedio a parte de un ohlins...

Tampoco se lleva bien con las roderas por lo bajas que quedan las estriberas.

El calentamiento no lo he notado nunca pero esta claro que a estas motos no les gusta lo muy lento.

Lo mejor de todo la polivalencia y el bajisimo mantenimiento

Emoticono no es pa tanto!Es la camara que da sensacion de velocidad :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Con mucha pena ayer se llevaron la ALP.Seguro que Carlos,su nuevo dueño,la disfruta muchisimo.

Siempre conservare un gran recuerdo de esta maquina.

Hay pocas motos que sirvan para todo,y menos aun con el bajo mantenimiento,consumo y alta fiabilidad de la ALP.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...