Saltar a contenido

mi primera carrera de enduro! dudas y consejos

Puntuar este tema:


Damian_ktm

Recommended Posts

Pues ya esta ayer corrimos el ultimo enduro de la temporada del campeonato de Cataluña en senior C y terminamos sin problemas eran solo 75 km con cuatro especiales 2 cronos y dos tramos , ahora falta ver los tiempos de las especiales pues los controles horarios los pasamos con el tiempo correcto incluso bastante sobrados por no decir muy sobrados es la ventaja de ser senior C , disfrute un monton y mi compañero de salidas mas pues tenia ganas de hacia tiempo , ahora visto lo visto sacaremos licencia para el 2016 .

En la carrera solo habia una bajada un poco chunga de piedras muy larga que en la primera vuelta baje montado y apunto estuve de llevarme por delante a un piloto que la bajaba a pie y en la segunda que estaba mas facil baje a pie pues tenia a varios pilotos delante bajandola a pie y hoy toca ir a trabajar y no me la quise jugar y tambien habia una trialera de subida que era facil pero un tanto machacona .

Lo mas guapo es ver como la policia local y mossos te abrian paso en vez de persegirte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...