Saltar a contenido

Gas gas ya tiene nuevo dueño ya empieza el desarrollo de modelos 2017


Alfin enduro

Recommended Posts

Pues para mi entran en el radar

 

Se ve un pepinazo moto y el precio esta un poco caro para lo que nos teniamos acostumbrados, pero no es un disparate por lo que nos dan

 

Ademas,para mi marzochi es lo mejor de lo mejor y a si sumas reiger,que mas quieres 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 413
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    63

  • ruy

    34

  • lux1566

    30

  • Pumijoal

    25

Top Posters In This Topic

Posted Images

Marzochi es buena horquilla pero ya ha desaparecido como marca no?

Estarán montando lo que le queda en stock

A ver qué integran los modelos 2018, espero que cambien algo porque si no mal vamos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Eran negras de color y de corazón, aquellos trastos ( no se pueden llamar de otra manera) eran invendibles, y te partían el corazón y el espinazo intentando arrancarlas

A mi nunca me dio el mas minimo problema arrancando, la vendi solo por que con mi pesimo fondo fisico me agotaba... pero la mia a pesar de llevar motor copia, al menos externamente  de KTM, iba bastante bien, cierto que las actuales son muy muy superiores a aquella 2004 que tuve, pero no se para lo que eran las motos entonces , me parecia que estaba bastante bien hecha (motor aparte que parecia de una ktm 450..

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues un compañero tuvo una y sino llega a venderla se quita de las motos, había dias que llegaba al garaje y arrancaba a la primera y otros que se volvía a casa se quitaba la ropa y a dormir después de una hora intentando arrancarla

Es escuchar solo hablar de la moto y nos dice que o nos callamos la boca o se vuelve a casa que le trae mal fario el solo hecho de recordarla jajajajaaj

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según oídas creo que el precio en tienda estará por debajo de los 7000€ lo cual serán sobre unos 2000€ más barata que una husqvarna o ktm,lo cual me parece bastante interesante ya. Siempre y cuando anden más cerca de los 6500 que de los 7200 hablados.

Ahí sí se acerca a lo que era mi idea, moto mejorada, respaldó empresarial, futuro, y precio inferior al resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se igualan en calidades a ktm y husky, no espereis que ebajen mucho el precio que tienen estas, como mucho 200-300€ mas baeratos dudo mucho que haya mas diferencia, si las calidades son equivalentes, si hay mas diferencia, sera por que haya menos calidad, eso seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si se igualan en calidades a ktm y husky, no espereis que ebajen mucho el precio que tienen estas, como mucho 200-300€ mas baeratos dudo mucho que haya mas diferencia, si las calidades son equivalentes, si hay mas diferencia, sera por que haya menos calidad, eso seguro

El marketing es muy caro compañero y los pilotos y correr el Dakar, el mundial....no todo es calidad en un producto.

Y sinceramente creo que habrá bastante margen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aparte de lo que dice el compañero los propios concesionarios dependiendo de la marca que sea descuentan mas o menos en el caso de ktm el de aqui segun dicen no descuenta nada con la ecusa de que se venden bien y los demas si hacen descuentos

aparte de eso la 300 de gg cuesta poco mas que la 250 y en ktm la diferencia es palpable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me compraba una ktm ni regalada, a mismo precio que Gas Gas, prefiero gas gas, no paso por el aro de montar unas suspensiones y un chasis peor aún a costa de mejores acabados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/5/2016 at 16:31, lux1566 dijo:

El marketing es muy caro compañero y los pilotos y correr el Dakar, el mundial....no todo es calidad en un producto.

Y sinceramente creo que habrá bastante margen.

para que haya 2000€ de diferencia?? no lo creo si fuera solo por eso no creo que la diferencia llegara a 1000€ si es mas yo creo que es por que hay calidades distintas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, humungus dijo:

aparte de lo que dice el compañero los propios concesionarios dependiendo de la marca que sea descuentan mas o menos en el caso de ktm el de aqui segun dicen no descuenta nada con la ecusa de que se venden bien y los demas si hacen descuentos

aparte de eso la 300 de gg cuesta poco mas que la 250 y en ktm la diferencia es palpable

Eso de los concesionarios, pues eso ya es cuestion de cada concesionario, en cuanto a la diferencia de precio entre 250 y 300, pues precio coste no creo que llegue a 20€, pero claro antes al menos, no se si sigue asi, la diferencia era basicamente por los impuestos, pero no se como esta ese tema ahora, por que desdeluego por cioste de fabricacion, 300gr mas de aluminio de piston y  camisa??,la diferencia de precios entre 250 y 300 yo creo que basicamente es por impuestos o por imposiciones comerciales, mas que por costes de fabricacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para que haya 2000€ de diferencia?? no lo creo si fuera solo por eso no creo que la diferencia llegara a 1000€ si es mas yo creo que es por que hay calidades distintas

Y tú crees que una moto de 2 tiempos cuesta 9000€ como venden esta gente las ktm y husqvarna ???? Y con esos componentes encima??

Eso sí que es una locura.

Ya verás como 1500€ los hay de diferencia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...