Saltar a contenido

Gas gas ya tiene nuevo dueño ya empieza el desarrollo de modelos 2017


Alfin enduro

Recommended Posts

Juha Salminen

Si antes de comprar la moto ya pensamos que se devalúa mal vamos, porq supuestamente las naranjas también cambiaran el año q viene y la gente las compra hasta sin verlas, q las six days las reservan sin saber ni precio ni color ni nada de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 413
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    63

  • ruy

    34

  • lux1566

    30

  • Pumijoal

    25

Top Posters In This Topic

Posted Images

Así difícil remontar el vuelo. Tarea complicada la que tienen estos de torrot con gas gas.

No sé qué idea manejan pero reconozco que lo veo mucho más difícil que cuando gas gas estaba jodida y vendían motos en 5500€. El tiempo dirá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veo porqué no puede ser. Aquí todo está por ver.

 

Se puede apostar por el precio, se puede apostar por la calidad... Ya se verá.

 

Lo que no se puede es apostar por el precio y la calidad simultáneamente como algunos pensaban. Leed por ahí atrás y veréis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No veo porqué no puede ser. Aquí todo está por ver.

 

Se puede apostar por el precio, se puede apostar por la calidad... Ya se verá.

 

Lo que no se puede es apostar por el precio y la calidad simultáneamente como algunos pensaban. Leed por ahí atrás y veréis.

Si por poder se puede, está claro pero se me antoja difícil así de repente.

Haz una encuesta y pregunta de cada 100 tíos cuantos pillarían gas gas y cuantos ktm o beta o husqvarna.

Para mí creo que se han saltado un paso, el de captar de nuevo al comprador, el de atraerle no sólo por el producto sino por la idea,por el futuro y por el precio, creo que el precio es muy muy importante.

A igualdad de precios creo que la batalla se me antoja difícil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ellos lo han estudiado mejor que nosotros.

 

Si te hubieran dicho hace cinco años que Sherco vendería hoy lo que està vendiendo, te lo hubieras creído? Yo no, desde luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ellos lo han estudiado mejor que nosotros.

 

Si te hubieran dicho hace cinco años que Sherco vendería hoy lo que està vendiendo, te lo hubieras creído? Yo no, desde luego.

Si si estoy de acuerdo, por eso digo que este tiempo cercano me parece enigmático a mi, entiendo que ellos que son profesionales del sector lo habrán estudiado a conciencia.

Lo que sí te digo es que si yo me fuese a comprar moto nueva, en esos precios no compraba gas gas. Y ahora tengo una y estoy encantado.

Sherco está en una posición que no lo habían ni soñado, pero es que tienen una moto la 300 4t que es muy muy muy buena y ha ganado compradores y lo más importante, adictos a la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, pepet dijo:

Yo creo que ellos lo han estudiado mejor que nosotros.

 

Si te hubieran dicho hace cinco años que Sherco vendería hoy lo que està vendiendo, te lo hubieras creído? Yo no, desde luego.

Yo es que soy demasiado credulo, pero simpre crei que sherco iba a subir mucho en este campo y creo seguira creciendo, ya te digo puede que sea demasiado credulo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se,7200 pavos si es el precio de una normal,pero gas gas te la da a tope,marzochi,reiger,linea escape completa fmf,piezas que antes cascaban mejoradas y el motor y chasis es un pasote

 

Con ese equipamiento no pillas ninguna si no son las six dais,racing o factory y esas no bajan de 8000 pavos(a mi me pedian en lunio 9000 por una ktm six dais y no me bajaban ni un duro,supongo que a la altura de temporada estaran 1000 euros menos y me parece que los componentes de gas gas estan a mas altura que esta)

 

Si te puedes llevar una moto full por poco mas de 7000 y a principio de temporada,son casi 2000 menos que una ktm full a principio de temporada

 

Por eso no veo donde veis el problema en el precio

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

Yo es que soy demasiado credulo, pero simpre crei que sherco iba a subir mucho en este campo y creo seguira creciendo, ya te digo puede que sea demasiado credulo....

Si estos señores hubieran seguido por el camino de tu Sherco (de aquellas que eran para toda la vida) con aquella inyección de la que no hablaremos, ya te digo yo lo que iban a vender....

 

O es que nadie se acuerda de cuando las Sherco eran negras? Había cola en la puerta de las tiendas... Se las quitaban de las manos... :Emoji-20:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eran negras de color y de corazón, aquellos trastos ( no se pueden llamar de otra manera) eran invendibles, y te partían el corazón y el espinazo intentando arrancarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, pepet dijo:

Yo creo que ellos lo han estudiado mejor que nosotros.

 

Si te hubieran dicho hace cinco años que Sherco vendería hoy lo que està vendiendo, te lo hubieras creído? Yo no, desde luego.

 

Aqui te doy la razon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la pega que les doy es que comparadas con las anteriores a nivel estetico son feas

 

el precio no me parece barato pero tampoco caro tiene buenas suspensiones buenos frenos y buen motor ¿que mas quieres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las veo más bonitas que nunca.

 

Y buenas suspensiones (exceptuando la época Sachs), buen motor y buenos frenos han tenido siempre. Y buen chasis.  El lastre de GG han sido siempre detalles tontos de acabado: plasticos, tornillos, palancas, manetas, pata de cabra, cuenta km y su puta pila (te la dan descargada de serie), etc., pero en lo esencial siempre han ido bien. Evidentemente hablamos de 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...