Saltar a contenido

TIMADO POR UN TALLER!!AYUDA!!

Puntuar este tema:


Niñato

Recommended Posts

Yo llame a la propia casa de aqui españa que estaba en caceres creo,muy cerca de mi ciudad la cual me dijo que cualquier moto puesta en taller valia menos de los 1500€ que el tenia,la propia casa manda la moto para que la veas antes de pagarla al completo,de echo me dijeron que podia pedirla a mi propia casa si queria y creo que si no te gusta la moto la cual pediste solo tienes que pagar el importe de envio de vuelta,pero pagar una moto de 4000-5000€ en dinero negro no lo veo para nada normal

La moto ya no la quiero puesto quie no confio para nada en este señor el cual me afirmaba el modo en que iba a hacer esta compra y despues de vender mi moto me negaba todo lo que hablamos exigiendome el dinero antes de ver la moto en el taller,la moto ya no la quiero ya tengo una husq1252t sm comprada de segundamano,yo no entiendo como se puede ser la gente asi que en vez de hacer las cosas bien desde el prinpio,pero el tio este se esta salvando de que vale mas conseguir el dinero o mi moto que los 1500€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Niñato

    17

  • kpkdai

    8

  • pepet

    7

  • Lobero

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con ese tio yo no haria ningun trato, ahunque no te engañase ya son todo malos rollos y desconfianzas, con lo bonito que es comprarse una moto nueva, haz lo que te he dicho, ve con un par de conocidos tuyos y que te de tu dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si,la hice al nuevo propietario,confiando en que ese dinero seria para la moto nueva,pero el dueño se lo ha quedado y ni pide la moto ni me da el dinero

Pues empiezas mal y lo tienes bastante mal, lo único que puedes alegar es que el nuevo propietario pago al taller pero el del taller puede decir que te lo dio, con lo cual tu palabra contra la suya, es decir estas jodido.

Intenta hablar con el taller y que te venda la moto o te devuelva el dinero y sino... Sino tu mismo, ya no digo mas.

Pues esa la movida que aunque denuncie o lo que sea el taller puede decir eso,ademas que me vale mas pagar abogados,juicios y tal que el propio valor de la moto o el dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre lo suyo es comprar la moto para lo cual es factible que no te venda la moto mientras no tenga todo el dinero, en los coches es asi, no te traen el coche mientras no tienen toda la pasta, lo que pasa es que como se suelen comprar a plazos, en cuanto se aprueba la operacion, la financiera les da toda la pasta y ellos te traen el coche, luego si pagas o no pagas ya es tema tuyo con la financiera, el vendedorse lava las manos, pero en tu caso como va a ser pago en negro por lo que dices,... el no tiene garantias de que cuando pida la moto luego te la lleves por eso te pide toda la pasta, o lo aceoptas o negocia con el que te de la pasta de la venta de tu moto menos el coste de la reparació + la xcomision que se lleve el por vendertela, cosa que si te llevas la moto nueva no te cobrará pero si le pides el dinero si te lo cobrara, yo veo esas dos soluciones solo.

1, que dle des toda la pasta y te pida la moto (y tu te fies de su palabra, lo suyo seria un contrato de compraventya pero como lo quiere hacer en negro por lo que dices, dudo que exista contrato, yo nunca habria aceptado esas condiciones pero bueno cada uno hace lo que ejor le parece)

2. La otra solucion es que a laos 1500€ le descuente la reparacion y la comision por vendertela y luego te de la diferencia, para que te vayas a comprar la moto a otro sitio.

CONCLUSION: Yo no considero que sea un timo, si acaso un fraude por ambas partes a la hacienda pública :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero realmente lo unuico que ha pasado es que no te comento que para venderte la moto ( de tapadillo y ahorrarte el iva) tenias que pagar antes de pedir la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira si quieres la moto nueva de verdad, que te prepare el papel del pedido con el coste de la moto nueva, en el cual ponga el dinero entregado en mano y el dinero a pagar al entregar la moto y listo, y si quieres añades que si no te llevas la moto una vez esta en el taller el taller se puede quedar tu anticipo, ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendrás que aceptar el dinero que te ofrezca, no veo otra.

Cuando vas al taller le exiges la leña, y el te manda a tomar x culo? Es así siempre, o alguna vez te ha ofrecido alguna solución aparte de pagar la moto nueva entera.

Al del taller tampoco le hará gracia estar de movidas, también querra acabar con esto de una vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico que hace es echarnos a tomar por culo aparte de insultarnos,del dinero ni hablar lo unico que dice que le diga que moto quiero,pero ya se lo dije en su dia y no me la trajo,CUALQUIER DIA VOY CON UNOS AMIGOS UN SPRAY DE PIMIENTA Y LE MUELO A PALOS HDP

Un dia antes de ocurrir esto casi le pega un cliente en el taller y gracias a mi le salve el culo si lo llego a saber le dejo que le den pero bien bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón no havia leido, el comentario. Pues me dejas a cuadros, lo único que se me ocurre, por echarte una mano, y haciendo de abogado del diablo. Osea el taller, no se si me entiendes, en fin. yo creo y piensa, que quien te habla tiene bastantes mas años que tu, por tanto mas experiencia, y no es por prepotencia, es así, ya te iras dando cuenta, y este es uno de los palos que te ira dando la vida. Bueno después del royo que te e soltado. El dueño del taller creo que adecento tu moto para venderla y el así poderte vender una nueva, pero tu ahora no le quieres pagar el resto para traerla, a pesar de que tiene la pasta de la tuya, no se fía que te la quedes, y esta defraudado porque te ayudo a vender la tuya. Baya que esto tiene que ser una tienda pequeñita y hacen lo justo. Yo creo que la única manera es que le pages el reto, ya se que no se lo merece pero es la única manera, si no perderás el dinero de tu moto, eso si bes con una persona mayor que tu y todo por escrito, valla que te de una reserva de paga y señal, de todos modos yo creo que tarde o temprano cuando se le pase el cabreo te dará el dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevamos asi un año y no hay huevos a que suelte un duro,y la moto no la solto en su dia no crees que un año es suficiente para traer la moto? y ess mas esk sabemos lo que vale traerla,incluso nos pedia mucho mas dinero del que pedia la casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...