Saltar a contenido

3ª PATALETA QUADTRERA y 1ª PATALETA ENDURERA

Puntuar este tema:


tragapiedras

Recommended Posts

  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boe

    32

  • tragapiedras

    24

  • piloto_bajista

    20

  • losmoterosdelsur

    5

eyyy boee... menudos fonditos que te curras ehh... :lol: :lol:

jajajaja

como la concentracion sea tan grande como las... de la foto flipamos todos en colores... :roll: :wink: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS.

ME PRESENTO, SOY EL SECRETARIO DEL MOTO CLUB EXTREM ENDURO DE VALENCIA, Y OS ESCRIBO PARA COMUNICAROS QUE COMO EN LA 2ª PATALETA CUATRERA YA ESTUVIMOS APOYANDOOS ( AUNQUE ERAMOS POCOS) EN ESTA MANIFA VAMOS A SER BASTANTES MAS.

A LA ULTIMA FUIMOS ALGUNOS EN QUAD( OUTLANDER 800 Y GRIZZLY 660), ALGUNOS EN MOTO DE ENDURO (GAS GAS 250) OTROS EN SCOOTER ( TMAX 500) OTROS COCHE CON CARRO Y MOTO ATRAS Y OTROS SOLO EN COCHE.

ESTA VEZ INTENTAREMOS IR UNIFORMADOS PARA HACERNOS NOTAR, ADEMAS GARANTIZAMOS UNA GRAN AFLUENCIA TANTO DE PERSONAS COMO DE VEHICULOS.

LA VAMOS A LIAR BIEN GORDA, QUE SE ENTEREN ESTOS POLITICUCHOS QUE LA COMUNIDAD VALENCIANA ES TERRITORIO ENDURO.

NOS VEMOS EL DIA 3.

SALUDOS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ORGANIZACION ORGANIZACIONNNNNNNN.

Comentaros que deberiamos concienciar a la peña y pedirles que el proximo dia 3 en la manifa se comporten y se relajen, me explico: La pasada manifa yo estaba en la avenida del cid haciendo fotos y ya alli algunos demostraron lo agresivos que son ( algun que otro caballito, aceleron etc) . Yo vivo en Valencia en la zona centro y ya son varios comentarios los que me han llegado a mis oidos en los que algunos transeuntes que nos vieron me comentan que a ellos tambien les demostraron lo que saben hacer algunos con sus vehiculos( invertidos en la calle colon, y alguna que otra machadita).

Creo que seria importantisimo que los que acudamos a la manifestacion lo hagamos cumpliendo las mas severas normas de circulacion sin excepcion alguna ( comportamiento civico con todo el personal sobre todas las cosas, velocidad controlada y mejor lo mas lenta posible etc,etc...) No estaria de mas que los organizadores dieseis algunas directrizes a los que acudamos para que luego nadie "LA CAGE". :cry: :cry:

NO PODEMOS PEDIR QUE NOS DEJEN CIRCULAR POR EL MONTE HACIENDO EL BESTIA POR LA CIUDAD, TA CLARO?????

Tengo a todo el moto club haciendo y pegando carteles pa congregar la mayor cantidad de peña posible.

AMUNT EXTREM ENDURO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tragapiedras

santicruz

vakiya

bololo

keto

maki

manolo peña derrape

navi2000

quac

chero

pinfly

candeu

rafaquemaceite

el tio reya

barros

manolo maen

suso

trasgu

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

el novato

jose almeria

jovimotos almeria

amigo de jose almeria

pretoriano

quadval

la ruvia

eduportugal

jorge00

briajam

rimalo

amigo de rimalo

amigo de rimalo

amigo de rimalo

pachequad de guadalajara

bonilla

aguelo69

aleta

xinete26

pakus peña derrape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...