Saltar a contenido

3ª PATALETA QUADTRERA y 1ª PATALETA ENDURERA

Puntuar este tema:


tragapiedras

Recommended Posts

Bueno como ya comente en un post anterior los quadtreros estamos en pie de guerra contra la ley de montes y el decretazo valenciano.

Cada vez hemos sido mas gente en esta segunda nos juntamos 200 quads circulando 6 endureros y un bugui.

Yo creo que es ahora cuando tenemos que estar unidos, TODOS LOS USUARIOS DEL CAMPO.

Ya estoy cansado de ver como nos tiramos los trastos a la cabeza que si es culpa de los quads de las motos o de los 4x4.

NO ES VERDAD LA CULPA ES DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS.

Y como dicen divide y venderas, esa es la tactica de la administracion. Tenemos que ser mas listos y unirnos para defender nuestros derechos.

Por cierto la manifestacion es en valencia.

El recorrido esta por definir

la fecha es el 3 de Mayo de 2008

todo aquel que se quiera ALISTAR

96 198 03 43

616 96 59 04

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boe

    32

  • tragapiedras

    24

  • piloto_bajista

    20

  • losmoterosdelsur

    5

Aunque odio los quads te tengo que decir que ole tus cojones! :wink: y que ojala hagais mucho ruido para que se enteren estos politicuchos que solo saben que prohibir! antes que intentar solucionar los problemas! OLE OLE Y OLE :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de momento la informacion que te puedo dar es:

Haremos el recorrido de las 2 ultimas ediciones (ojo siempre que no nos lo modifique la conselleria).

Saldremos desde la urb. calicanto, torrent, aldaia, alacuas, xirivella, avd. del cid, plaza de españa, palza del ayuntamiento, calle colon, angel guimera, y final en el palacio de congresos.

Pero esto esta en el aire hasta que nos den el visto bueno, esta vez sera una MANIFESTACION EN TODA REGLA.

Horarios y de mas pues no lo se todavia, a mi me gustaria estar en la avd. del cid a las 12:00

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece la mejor manera de protestar, pero llamarlo "PATALETA" no me parece lo mas coherente para que a uno se le tome en serio.3

*edito: ah! tratandose solo de quads mal vamos, pataleta quadtrera ya estamos marginando sectores, asi no vais a ninguna lado. (aunque ya es mas de lo que hacen otros!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de esto lo de siempre cuando lo iniciaba con la 1ª desde aqui que tambien puse el post no se apoyo porque si los quads etc...

Pero ahora que ya ha crecido y estamos mas concienciados tenemos que UNIRNOS TODOS.

Que conste que tambien lo intente con los 4x4 y paso lo mismo. Nada de nada.

En cuanto a lo de llamarlo pataleta, pues hombre a mi me hubiese gustado llamarlo manifestacion pero quien se hacia responsable yo a nivel particular, ni de coña.

Ahora que ya tenemos una asociacion a punto de tener el registro si que lo puedo llamar por su nombre MANIFESTACION.

Y os vuelvo a invitar para que de una vez por todas, nos demos cuenta que no somos tan distintos, que no nos podemos seguir peleando entre nosotros ni tirando las culpas entre nosotros.

Al fin y al cabo somo PRIMOS o HERMANOS

Y el problema es LA INCOMPETENCIA DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS.

QUE SOLO VALEN PARA QUEDARSE CON NUESTRO DINERO PORQUE TODOS PAGAMOS IMPUESTOS

QUE VEAN QUE SOMOS UN COLECTIVO UNIDO

APARQUEMOS NUESTRAS DIFERENCIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dia de la manifestacion esta puesto a conciencia para que el que venga de lejos tenga dias suficientes para estar con la familia disfrutando de valencia y sus playas.

TODOS A VALENCIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...