Saltar a contenido

Vendo ktm 525 exc 2004 (ya tiene nuevo dueño)


Dekoninck

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Actualizo precio y un video! (está grabado en una cochera subterranea y se escucha como el culo... Pero bueno... :lol

NUEVO PRECIO: POR 3000€ INCLUIRÍA KIT DE SUPERMOTARD con dos juegos de neumáticos. Uno compuesto por metzeler específicos para supermotard (slicks) y otro de calle compuesto por metzeler delantero z8 y trasero michelin pilot street.

http://www.youtube.com/watch?v=UmmK-yigKCQ

Un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo! 2750€

Me interesaría también gas gas 250 modelos a partir de 2007 pero que NO lleven horquilla Sachs con posibilidad de abonar diferencia dependiendo del estado de la moto, chuches que lleve y demás...

Sobre todo me sigue interesando ktm 200 exc pero podría interesarme ktm 250 modelos a partir de 2006 (para modelos a partir de 2008 abonaría yo la diferencia de precios)

No os voy a poner pegas por los posibles desperfectos o cosas que haya que cambiar a vuestra moto en caso de cambio pero lo que si quiero es total sinceridad para saber dónde tengo que meterle mano para no joderla en la primera semana en caso de que se cierre un trato.

Un saludo!

p.d: la moto no se ha usado desde que puse el anuncio. No quiero ni tengo necesidad de utilizarla ya que estoy ultimamente bastante ocupado por lo que sigue estando tal y como en las fotos. Si la uso, informaré de ello :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...