Saltar a contenido

Tratar la oxidación

Puntuar este tema:


campumiyar

Recommended Posts

Hola me compre una moto y viene muy oxidada ya que la tenia la chica al agua... escape, palanca de cambios, alguros tornillos, discos d freno...

Conoceis algun brico para tratarlo? Teneis algun consejo?

Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rocialo bien con WD40, dejalo actuar un rato y depues limpia bien con um estropajo o cepillo. Si es superficial se quitara bien, pero si esta podrido deberias cambiar la pieza por riesgo de rotura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo que funciona muy bien es un producto que se llama "ferronet" lo aplicas con una brochita y lo dejas actuar el tiempo que marque en el bote aora mismo no me acuerdo pero me parece que son unos 10 min.despues con una lija fina una 120 mas o menos raspas el oxido que tenga.si de este modo lo eliminas al 100% aplicas una poca de imprimacion epocsi y luego ya puedes pintar.si no esta muy dañada con este tratamiento te ira de lujo.un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un producto que transforma el oxido en protección. En la etiqueta ponía transformador de oxido, no recuerdo la marca.

Lo compré para unas llantas de un remolque antiguo, estaban muy oxidadas, le apliqué esto, después pintura, y llevan como cinco años sin saltarse la pintura.

También lo he usado para recipientes de agua y fenomenal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...