Saltar a contenido

kawasaki kxf 250 2011(cosas buenas y malas?)

Puntuar este tema:


draibals

Recommended Posts

hola buenas :) , no suelo escribir en este subforo de motocross porque hace nada tenia una ktm exc 250 2t 08 y practicaba enduro o lo intentaba :oops: , pero la he vendido hace unos dias y he estado mirando motos de 250 4t de motocross matriculadas porque me gusta bastante el motocross y matriculada porque tampoco quiero dejar muy de lado las salidas domingueras al campo, el caso es que he dado con una kxf 250 11 matriculada y queria saber opiniones de esta moto, que tal se comporta al cabo de los años y los km porque siendo una moto de hace 4 años ya tiene su uso y hay piezas que se neceseitan cambiar cosas que fallan, etc. mas que nada me gustaria saber opiniones de los propietarios para saber sus puntos debiles, las cosas que han cambiado tras 4 años de uso(dependiendo de si han sido usadas mucho o poco), las cosas que se suelen romper...

me he estado empapando de informacion antes de crear el post sobre esta moto y la principal conclusion es la tipica que una 250 4t tiene mas o menos vida dependiendo del mantenimiento, por eso ahora queria escuchar opiniones de los propietarios de esta moto y si las cosas van bien disfrutar de ella en cuanto este en mis manos :mrgreen:

muchas gracias

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como bien dices depende del mantenimiento que le hayan hecho y su estado. Yo tengo una 2012 que es prácticamente igual que la 2011. Al ser de inyección va muy muy bien. Supongo que te tocará hacer la horquilla a no ser que ya esté preparada, guia cadena y patín gastan bastante y de motor pues depende de la caña que le hayan dado, si arranca bien siempre a la primera pues fenomenal, si hay que hacerle reglaje malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...