Saltar a contenido

Va de cascos...

Puntuar este tema:


Luis79

Recommended Posts

  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Luis79

    29

  • Blur

    10

  • Pedrof

    6

  • Yeti

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ami los airoh no me terminan de gustar son muy ligeros pero la morrera te queda muy pegada y no me deja respirar bien , asi que al final estoy usando un FOX con el que aparte me siento muy comodo , de airoh compre uno que encontre por 150 euros de una tienda que cerraba y estuvo en casa casi dos años y ni lo estrene al final lo vendi a uno del grupo por 150 que es lo que me costo el Fox que llevo , aparte tengo un Axo de carbono pero ya empieza a estar chungo del sudor y eso que va directo al lavaplatos cada 3 o 4 salidas .

A mi me gustan los cascos anchos de la calota .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si esta tarde saco tiempo y ouedo acercarme a Valencia capital a ver que tienen por las tiendas, que un vecino me ha chivado algunas que ni conocía....

El Hebo me convence en todo, en precio, en peso, en materiales, en estética pero lo malo es que no me lo puedo probar antes de comprarlo, y eso me da mal yuyu...

Por si encontráis algún buen chollo uso la L en general, en auroh, Fox, Shift... ¿Supongo que Hebo tendrá el mismo tallaje no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde me he ido finalmente de excursión, lo único nuevo son más dudas :lol: :roll:

El Agv ax-8 me ha sorprendido gratamente, no lo tenía em cuenta porque en fotos parece con mucha barbilla,pero no, es precioso, cómodo y lo encuentro a lo que creo un buen precio (175) y me regalan unas gafas de marca blanca :D

Lo he notado bastante ligero, pero no se cuanto será su peso, pero yo diría que sobre 1150+o-

Que recomendaciones, opiniones, según tengo entendido es un buen casco y este ya es de fibra, kevlar y carbono :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, CASCO COMPRADO, el elegido ha sido el AGV AX-8, ya que cumplía todos mis requisitos :P

-Cómodo y ventilado con interior desmontable

-Bonito estéticamente

-Ligero

-Es de fibra de vidrio, de carbono y de kevlar.

-Me lo pude probar antes de comprarlo

-Es de alta gama con una importante rebaja. Creo que el precio es 349, en motocard lo tenían ttambién en el outlet a 215 y a mi me costó 175.

-Cierre de doble D

Si a algún forero le interesa, podría hacer un "Review" del casco :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:twisted:

Donde a ese precio???

En Bimoto, un outlet en Valencia capital, en la esquina de la acera del Motocard de la C/Pérez Galdós.

No tienen página web creo. Cuando yo compre el mío me comentó el chico, que sólo les quedaban dos, el de la exposición y otro en el almacén, y el mío claro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola estoy buscando un casco, tenia el shot furious pero lo vendi porque con el tiempo se me movia mucho, estoy pensando en un Scorpion Vx-15,me gusta lo de inchar para adaptarse,e visto los Nox spark charguer son preciosos y buen precio y tambien eh visto un fly racing inversion, cual me diriais. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...