Saltar a contenido

Va de cascos...

Puntuar este tema:


Luis79

Recommended Posts

¿Alguien con el vx20? Opiniones, es un casco de gama alta, ¿Cuanto pesa? He leído que pesa 1100+- 50. ¿ Y de ventilación como va?

Yo tengo el vx20 y es muy buen casco, ventila muchísimo, interiores de mucha calidad (trae otro de repuesto), pero ni de palo pagaría yo por ejemplo 350e que piden por los modelos nuevos, no lo vale.

Sobre el peso, yo pasé de uno que pesaba 150gr más a este y noté la diferencia, pero si quieres uno ligero peso pluma, el airoh, pero hay que pagarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Luis79

    29

  • Blur

    10

  • Pedrof

    6

  • Yeti

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

En general en todas las marcas, las gamas bajas son de fibra de vidrio, no por ello pueden ser menos seguros, pero el peso incrementa, y normalmente tras un golpe hay que desecharlos.

El peso de los de gama baja, es de unos 1350-1400

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien con el vx20? Opiniones, es un casco de gama alta, ¿Cuanto pesa? He leído que pesa 1100+- 50. ¿ Y de ventilación como va?

Yo tengo el vx20 y es muy buen casco, ventila muchísimo, interiores de mucha calidad (trae otro de repuesto), pero ni de palo pagaría yo por ejemplo 350e que piden por los modelos nuevos, no lo vale.

Sobre el peso, yo pasé de uno que pesaba 150gr más a este y noté la diferencia, pero si quieres uno ligero peso pluma, el airoh, pero hay que pagarlo.

Yo si los pago, mi cabeza si los vale,he visto cascos partidos.

Tengo las dos rodillas operadas,y ahora llevo unas rodilleras de 1000€, ojala alguien me hubiera advertido antes de romperme, que me las comprara.

Todo es cuestion de prioridades, he intentar dentro de lo posible retrasar o evitar males mayores. Otra cosa que vendan los cascos a precio de oro con una calidad mas que reprochable, como parece que es el aihro, que va muy justito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien con el vx20? Opiniones, es un casco de gama alta, ¿Cuanto pesa? He leído que pesa 1100+- 50. ¿ Y de ventilación como va?

Yo tengo el vx20 y es muy buen casco, ventila muchísimo, interiores de mucha calidad (trae otro de repuesto), pero ni de palo pagaría yo por ejemplo 350e que piden por los modelos nuevos, no lo vale.

Sobre el peso, yo pasé de uno que pesaba 150gr más a este y noté la diferencia, pero si quieres uno ligero peso pluma, el airoh, pero hay que pagarlo.

Yo si los pago, mi cabeza si los vale,he visto cascos partidos.

Tengo las dos rodillas operadas,y ahora llevo unas rodilleras de 1000€, ojala alguien me hubiera advertido antes de romperme, que me las comprara.

Todo es cuestion de prioridades, he intentar dentro de lo posible retrasar o evitar males mayores. Otra cosa que vendan los cascos a precio de oro con una calidad mas que reprochable, como parece que es el aihro, que va muy justito.

Yo digo que no los vale, yo pagué cerca de 200 y me parece un precio justo, pero como digo, 350 por ese casco, para mí, sería un robo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo digo que no los vale, yo pagué cerca de 200 y me parece un precio justo, pero como digo, 350 por ese casco, para mí, sería un robo.

Entonces quieres decir, que el vx20 es un casco de 200 euros y no uno de 390, ¿no? En el outlet me lo dejan en 189... 10 más que el HJC, 20 más que el shift y 60 más que los Fly de fibra de Yeti...

Clopez, ¿es cierto lo de la barbilla o es un efecto de la foto?

S2 y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa en la barbilla?

El diseño es asi, igual que el agv ax8, creo que por ese precio no hay muchos maas ligeros la verdad, si me dieran un airoh dee los gordos o un suomy por 160€ me lo compraba pero tenggo claro que habiendo cascos de calidad y mas o menos ligeros por este precio yo no me gasto 300 ni 400€ por ser de una marca o unos colores molones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa en la barbilla?

El diseño es asi, igual que el agv ax8, creo que por ese precio no hay muchos maas ligeros la verdad, si me dieran un airoh dee los gordos o un suomy por 160€ me lo compraba pero tenggo claro que habiendo cascos de calidad y mas o menos ligeros por este precio yo no me gasto 300 ni 400€ por ser de una marca o unos colores molones

No no pasa nada, solo eso que parece que tiene más barbilla que otros como el agv.

En este color me gusta bastante el shot, ¿que trae el shot en la caja? Bolsa, visera,... ¿Dónde lo compraste? Y creo que fin del interrogatorio:mrgreen::mrgreen:

f422e56432a0d9acb3fca8fff395b6f0.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encuentro el shot striker de la foto por 136 en oferta, sin oferta 190, los pros del shot es el peso que son solo 1150+-50 y es bonito, y parece ser buena relación calidad precio. ¿El tallaje es el de casco normal o talla pequeño/grande?

El Scorpion vx20 he leído que pesa 1250+-50 y el Hjc pese a que dicen que es muy ligero marca 1400+-50 :shock: :shock: pero esque el HJC es tan bonito.. . :roll: :roll:

Ahora mismo estaría entre el shot y el los otros dos ganando el shot por precio y peso. ¿Dónde me lo podría probar en Valencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver si encuentro algún donde lo tengan y me lo puedo probar, sobretodo em cascos, quiero saber que es lo que compro y que me sienta bien y demás, de momento tengo pendiente ir a un par de tiendas a ver que tienen.

Mirando por Internet, también me llegaría para algún Fox v2 en rebaja(180eur. Aprox.) pero no superan a los anteriores en estética, pero la comodidad y seguridad van primero, pero ya si son bonitos..jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Traigo noticias!!!

Esta tarde tenía un hueco y me he acercado a motocard a ver que se cocía por allí...:mrgreen::mrgreen:

Sólo tenían de los que buscaba el Shift Assault.

Pesa 1350+-50 gr.

A la vista parece muy grande, pero es como los otros, muy cómodo, me encaja correctamente, pero lo he visto añgo "pesado".... En persona aún me gusta más que en foto.

También he probado un Fox V2, era cómodo y demás pero no me ha convencido del todo, no le veía buenos acabados para su precio y eso que estaba rebajado.... (191€)

Tenían por allí un Airoh, el cr901 rookie.

Peso 1270+-50gr.

Me encaja como un guante, compacto y lo he notado bastante ligero y bonito.

Es muy muy cómodo, el interior es suave y parece bien ventilado, de oferta en 153€.

Lo malo, que no le encajaban las gafas que tenían allí, lo he probado personalmente y chocan y no adaptan, ¿Que gafas adaptan bien con los Airoh?

Este en concreto

8bb11e0bf01892f587aae7fee24b1ad3.jpg

El Hjc no lo tenían, solo lo llevan bajo pedido, pero me lo pueden llevar y sino me encaja nada. Por lo que de este no tengo referencias.

Tampoco de los Scorpion, en este momento no tenían ninguno, ni el vx15 ni el vx20.

El Airoh me ha gustado y mucho. Emtra en la lista de posibilidades cascos también. ¿Alguna opinión al respecto del cr901 rookie?

Muchas gracias a todos de verdad, tengo un lío impensable con el casco, y puede que esté siendo muy pesado... :wink:

Gaaas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...