Saltar a contenido

Puño de gas rapido

Puntuar este tema:


NoemiCM

Recommended Posts

Hola a tod@s. mi padre ha pensado en ponerle a mi kawa 85 un puño de gas "rápido" ya que siempre me duele un montón la muñeca y me han dicho que con eso al tener todo el recorrido en un cuarto ira mejor... Me gustaría saber si alguien lo a probado y opiniones sobre ese puño, es aconsejable ponerlo? o va mal por algo? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa las motos de Motocross llevan acelerador rápido ya de serie.

No seas quejica y quédate con el acelerador que trae de serie, que está pensado para ese carburador de 28mm (creo que era un Keihin 28mm); yo he corrido 2 campeonatos con una KX 80cc y no recuerdo nada de dolores de muñeca...

¿No será que tienes mal el cable o la funda y tienes que cambiarlos o engrasarlos?, bien montados debes poder acelerar con uno o dos dedos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el acelerador de las motos de Motocross que he probado gira en 1/4 de vuelta, que es como "de en punto a y cuarto", y me parece bastante rápido...

Lo dicho, cable y camisa nueva todo bien engrasado y tirando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El "puño rápido" como tal para mx no lo termino de ver, simplemente por seguridad, el recorrido pasa por ser meramente simbolico y un "on/off", vamos,o todo o nada, si te quedas pillado del gas por lo que sea, postura,salto,etc. tienes muchas posibilidades de terminar en una caida, mientras que con el recorrido de serie, que es bastante rápido ya de por si, siempre puedes librar más. Yo lo he usado en circuito de velocidad y lo he quitado por lo mismo, pocos margenes de error, te recomiendo como bien dicen arriba, revisar y mantener bien el de serie. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...