Saltar a contenido

yamaha tt600re


culungale

Recommended Posts

tengo q cambiar a mi tt600re los neumaticos, poseo los pirelli d fabrica y llevan unos 8500km y el trasero está ya listo, me gustaria unos mixtos wenos en carrtera y q sedefienda en campo aunq mi uso es mas asfaltico, da = el precio mientras merezca la pena muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo q cambiar a mi tt600re los neumaticos, poseo los pirelli d fabrica y llevan unos 8500km y el trasero está ya listo, me gustaria unos mixtos wenos en carrtera y q sedefienda en campo aunq mi uso es mas asfaltico, da = el precio mientras merezca la pena muxas gracias

Llevo con mi tt 600 re dos años, y los neumáticos que mejor me han han funcionado son los Brigeston de trail. Ban un poco peor que los de serie Pirelli mt 70 en campo, pero para la carretera son muy buenos.

Aprovechando que tienes la misma moto. Puedes decirme si tienes algún punto muerto raro entre 3ª y 4ª. Si busco este punto muerto en parado lo acabo encontrando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu opinion respecto a los neumaticos encuanto a el punto muerto que comentas de tu moto en la mia por lo menos no la tiene y tampoco oí hablar de algo parecido en estos modelos pero si tu lo dices amigo...muxas gracias por responder un saludo desde jerez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Mirate las metzeler sahara , las lleva mi primo y agarran bien off y en in

yo tengo las mt70 y para enduro la enduro start y las t63 para cuando se gasten estas.

Pero he flipado lo bien que van las Sahara. un 10

aparter que son guapisimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Bueno pues "revivo" este post, ya que yo estoy en el caso de culungale, pero al reves, la TT600 que he comprado (del 2004) me viene con ruedas de trail y la quiero para enduro exclusivamente, eso si un enduro de pistas y ramblas, nada de trialeras, para eso la bici o a pata, ni competiciones ni leches, me gustaria saber alguna opinion sobre que neumaticos montariais, ya que ando totalmente despistado.

Otra cosa, suelo andar sobre todo en terrenos mas bien secos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo calzo unas Enduro Start para enduro

y las Mt90 si no me equivoco para asfalto y por si me salgo un poquito.

Tengo dos juegos completos , osea llanta buje etc.. asi en 10 minutos cambio.

Si te interesa desmonte unas cubiertas al montar las mixtas , que son unas T.63 y estan practicamente nuevas , mi moto solo tiene 3500 km contando que ha andado con tres cubiertas diferentes.

Si quieres te mando una foto y les pones precio , no creo que las monte a no ser que me rajen las ruedas,:)

Saludos.

Digi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...