Saltar a contenido

Nueva Yamaha WRF450 2016

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

Lo único que debe de ser 'nuevo' en las 2t, son las suspensiones y frenos, pero no esperes de lo último, sino algo funcional del mercado actual.

Oigan, cada uno se lo mira como quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pumijoal

    8

  • Blancinegre

    7

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

  • CH22

    3

En Australia estaban esperando como el agua esta nueva Yamaha WRF 450, allí el mercado de estas motos es muy grande para uso enduro y excursiones largas.

Pero en foros esperaban mas deposito y cambio de 6 marchas. A medias otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor 2T de las KTM es más viejo que la pana.

Los moldes de los cárteres están ya más amortizados que los de las GG 250 2T y eso no quiere decir que no sigan siendo unas pedazo de motos.

Si lo que buscamos es novedad, sólo la ofrecen Sherco y Beta.

Las demás plásticos nuevos y poco más. Incluido KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estamos como siempre comparando unas motos con otras...... Ojala que no sea solamente te Yamaha, y que Honda también vuelva a sacar una 2t al mercado aunque sea un refrito de las últimas CR's.

Para el enduro que hacemos la gran mayoría con u a moto del 2000 tenemos más que suficiente, pero parece ser que si no llevamos lo que todavía no se ha inventado y que encima nos lo regalen, no estamos a gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
Ya estamos como siempre comparando unas motos con otras...... Ojala que no sea solamente te Yamaha, y que Honda también vuelva a sacar una 2t al mercado aunque sea un refrito de las últimas CR's.

Para el enduro que hacemos la gran mayoría con u a moto del 2000 tenemos más que suficiente, pero parece ser que si no llevamos lo que todavía no se ha inventado y que encima nos lo regalen, no estamos a gusto

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el enduro que hacemos la gran mayoría con u a moto del 2000 tenemos más que suficiente, pero parece ser que si no llevamos lo que todavía no se ha inventado y que encima nos lo regalen, no estamos a gusto

En esto estamos de acuerdo, pero que la vendan a su precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Para el enduro que hacemos la gran mayoría con u a moto del 2000 tenemos más que suficiente, pero parece ser que si no llevamos lo que todavía no se ha inventado y que encima nos lo regalen, no estamos a gusto

jajaja...yo seguro!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tan facil fuese y tanto margen tuvieran no se que a echo GG hundiendo una fabrica , si las motos les podrian salir por 2.500 y venderlas por 5.000 y en este caso a 7.000 / 7.500 seria para hacerse millonarios .

Sacas una 250/300 a 3.500 euros y a fundir el mercado

Son motos minoritarias y se hacen pocas y eso cuesta dinero y son para puro capricho , aunque en mi caso me viene por prescripción medica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si sale por 7.500 me quedo dos 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el enduro que hacemos la gran mayoría con u a moto del 2000 tenemos más que suficiente, pero parece ser que si no llevamos lo que todavía no se ha inventado y que encima nos lo regalen, no estamos a gusto

En esto estamos de acuerdo, pero que la vendan a su precio.

Pienso que las motos están sobrevaloradas,.... Pero también pienso que los hobbies se pagan al precio que la gente estemos dispuestos a pagar, aquí hablamos de motos, pero si te pasas por una tienda de bicis veras las salvajadas de precios por un invento de hace cientos de años y que no a variado en su utilizacion lo mas mínimo.....si te pasas al runing, tan de moda ahora, veras lo que te cuestan unas zapatillas para correr o una camiseta técnica.....una simple raqueta de paddel.......etc

Ojala que una moto no pasase de 5000€ en 4t y de 4000€ en 2t, pero así es el mercado y mientras se vendan las motos de temporada en temporada seguiremos asistiendo al incremento de precios año tras año. Ayer pagué por una cámara delantera 25€, pero los pague con gusto porque me metí una mañana de enduro de las que te dejan con la sonrisa en la boca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el enduro que hacemos la gran mayoría con u a moto del 2000 tenemos más que suficiente, pero parece ser que si no llevamos lo que todavía no se ha inventado y que encima nos lo regalen, no estamos a gusto

En esto estamos de acuerdo, pero que la vendan a su precio.

Pienso que las motos están sobrevaloradas,.... Pero también pienso que los hobbies se pagan al precio que la gente estemos dispuestos a pagar, aquí hablamos de motos, pero si te pasas por una tienda de bicis veras las salvajadas de precios por un invento de hace cientos de años y que no a variado en su utilizacion lo mas mínimo.....si te pasas al runing, tan de moda ahora, veras lo que te cuestan unas zapatillas para correr o una camiseta técnica.....una simple raqueta de paddel.......etc

Ojala que una moto no pasase de 5000€ en 4t y de 4000€ en 2t, pero así es el mercado y mientras se vendan las motos de temporada en temporada seguiremos asistiendo al incremento de precios año tras año. Ayer pagué por una cámara delantera 25€, pero los pague con gusto porque me metí una mañana de enduro de las que te dejan con la sonrisa en la boca

+1

Al final la "culpa" de que todas estas cosas "de moda" tengan ese precio de :shock: es porque los aficionados lo pagan, sin más. Sensaciones... sueños... presumir... ego... de todo un poco

De todas formas cada vez sale más a menudo el tema del precio "desorbitado" de las enduros y cross, lo cual demuestra que, aunque muchos aficionados finalmente lo paguen, cada vez hay más malestar entre la afición. ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que es una estafa lo que valen las motos...

Estafa es cuando alguien vende algo con mentiras y luego entrega un producto que no se corresponde con la realidad, las motos de enduro/cross son caras, muy caras, pero si el cliente las compra es su decisión. Oferta y demanda, esto es mas viejo que el latín.

Para el enduro que hacemos la gran mayoría con u a moto del 2000 tenemos más que suficiente, pero parece ser que si no llevamos lo que todavía no se ha inventado y que encima nos lo regalen, no estamos a gusto

jajaja...yo seguro!

+1

Pues yo no tengo suficiente con una moto de 2000€ :? , por malo, viejo, comodón, pistero o lo que queráis :P , loi mio es hobby para quitar el estres semanal, o sea dadme la horrible suspensión 4CS y el motor casi eléctrico de mi Husaberg y no me metas 5 horas encima de una 2t de 2003 de 2000€ que me saltan los empastes y se me cabrean las cervicales :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estafa es cuando alguien vende algo con mentiras y luego entrega un producto que no se corresponde con la realidad, las motos de enduro/cross son caras, muy caras, pero si el cliente las compra es su decisión. Oferta y demanda, esto es mas viejo que el latín.

Para el enduro que hacemos la gran mayoría con u a moto del 2000 tenemos más que suficiente, pero parece ser que si no llevamos lo que todavía no se ha inventado y que encima nos lo regalen, no estamos a gusto

jajaja...yo seguro!

+1

Pues yo no tengo suficiente con una moto de 2000€ :? , por malo, viejo, comodón, pistero o lo que queráis :P , loi mio es hobby para quitar el estres semanal, o sea dadme la horrible suspensión 4CS y el motor casi eléctrico de mi Husaberg y no me metas 5 horas encima de una 2t de 2003 de 2000€ que me saltan los empastes y se me cabrean las cervicales :roll:

Huele a jugador de paddel :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refería a una moto del año 2000...... No de 2000€, muchas veces nos obsesionamos con las evoluciones que nos venden las marcas y la evolución es la simple justificacion para subir el pvp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo a la WRF 450 esta nueva, auguro unas ventas muy pequeñas a nuestro país... y en Usa y Australia ya veremos, empiezan con mal pie.

Aquí las 450 ya no se venden, las pocas que se venden son para un enduro con tendencia a rutear, con lo que la 6a y el depósito mas grande son casi impredecibles para competir con las otras marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...