Saltar a contenido

Ktm es para sacarla a diario?

Puntuar este tema:


Aresvil

Recommended Posts

No, las Ktm no son motos para usar a diario.

En el manual de usuario pone claramente que las 2t sólo se pueden usar martes, jueves y sábados.

Las 4t Dice que sólo son utilizables los miércoles, los domingos y los festivos nacionales, vamos que el 4t es más de domingueros.

Si utilizas cualquier KTM fuera de los días indicados se rompe y no cubre la garantía.

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, las Ktm no son motos para usar a diario.

En el manual de usuario pone claramente que las 2t sólo se pueden usar martes, jueves y sábados.

Las 4t Dice que sólo son utilizables los miércoles, los domingos y los festivos nacionales, vamos que el 4t es más de domingueros.

Si utilizas cualquier KTM fuera de los días indicados se rompe y no cubre la garantía.

:lol:

:D :D :D

Por eso el eterno pique 2t/4t, porque nunca se juntan para comparar...

No, si todo tiene su explicación... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te voy a responder con todo lujo de detalles y con todas las esplicaciones necesarias,para que a si te quede claro la decision a tomar.

a tu pregunta

es una ktm 250f,para uso diario?

mi respuesta

"NO"

perdonar el tocho,pero es que la respuesta tenia tela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la eterna pregunta y las eternas contestaciones

muchos no estaréis de acuerdo con lo que voy a decir, siempre se esta diciendo que una moto no bale para eso que solo bale para lo otro etc. etc. etc. yo he estado muchos años usando mi wr 250 para ir a trabajar y para el enduro y nunca tuve ningún problema de motor, cuando me la robaron tenia 16000km de los cuales posiblemente 10000km eran de asfalto y nunca tuve ni un problema.

cada moto esta pensada para lo que se fabrican,bale en eso estoy de acuerdo pero también pienso que si te gusta un tipo de vehículo hay que ir a por el aun que sea para ir a por el pan.

un ejemplo muy claro, yo tengo un nissan navara con preparación para campo, ruedas suspensiones etc y donde mas lo uso es en asfalto y no le pasa nada,que hacen ruido las ruedas: sii es incomodo para callejear: sii gasta gasoil como la madre que lo pario: también y mucho, pero y que, a mi me gusta y estoy dispuesto al sacrificarme por ello.

volviendo a tu moto si te gusta no lo pienses mas úsala para lo que quieras, posible mente sufran mas los motores con la tralla que les damos en el monte que de paseo por el asfalto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,yo te aconsejo que si la saques a diario eso si haciendole su mantenimiento adecuado,mi exc 450 la uso a diario o casi diario con kit supermotard y voy en la gloria,por ciudad y para ir a trabajar y a la moto no le pasa nada.... Eso si a de ir legal de espejos intermitentes etc,un buen candado y ya esta. Sacala y su mantenimiento a rajatabla y ya esta no te marees ni hagas caso a algunos comentarios tan sibaritas que hay por aqui...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso mi 530 para todo y con sus 30.000km aún suena perfecta.

Mantenimiento exaustivo, cambios de aceite cada poco, no pisarle en carretera más de lo necesario y listo.

Las ruedas hay que calentarlas gradualmente y no pasarse en las frenadas cuesta abajo en curva para no romper los tacos delanteros.

En definitiva, si circulas siempre con ella como si estuviese en rodaje, dura mucho.

A la larga me ha salido más barato que tener 2 motos con sus correspondientes ITV, Seguros, impuestos, ruedas aceites, etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, la moto se puede usar para ciudad y todos los días, claro.

No obstante, ten en cuenta que le tienes que echar dineros. Se calienta si vas lento, consume mucho mas, sus piezas se desgastan más rapido, si no le das traya te sale carbonilla, y un largo etcetera.

No lo aconsejo para lo que dices, pero cada uno se compra las cosas para lo que quiere ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...