Saltar a contenido

SORTEO HUSABERG FE 450 2012 - PAGOS 100% - Sorteo Viernes 15/01/2016 cuponazo de la ONCE


robertot

Recommended Posts

  • Respuestas 685
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertot

    127

  • lucas888

    76

  • pepet

    26

  • EmanuRS

    26

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quien algo quiere algo le cuesta y realmente el tema de llevar bien un sorteo tiene su esfuerzo y curro ... yo sorteé una ktm de cross hace unos años, fuí el primero en hacer un sorteo aquí, pero el esfuerzo merece la pena, y luego cuando entregas la moto te sientes Santa Claus !!! jajajaja ya lo verás como compensa y lo estás llevando de maravilla !!! lástima no haberme dado cuenta antes y poder ser uno de los participantes ... ojalá algunos no se enteren y no paguen y pueda entrar al sorteo jijijii :P :P :P suerteeeeeeeee !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quien algo quiere algo le cuesta y realmente el tema de llevar bien un sorteo tiene su esfuerzo y curro ... yo sorteé una ktm de cross hace unos años, fuí el primero en hacer un sorteo aquí, pero el esfuerzo merece la pena, y luego cuando entregas la moto te sientes Santa Claus !!! jajajaja ya lo verás como compensa y lo estás llevando de maravilla !!! lástima no haberme dado cuenta antes y poder ser uno de los participantes ... ojalá algunos no se enteren y no paguen y pueda entrar al sorteo jijijii :P :P :P suerteeeeeeeee !!!

Santa Claus se va a sentir Pana88 que es el dueño de la moto ;) A mi me toca el trabajo sucio del sorteo. Si quieres te apunto de reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: Y Robertot......tienes en tu sorteo con 5 números ,un tío que su "Modus Operantis" es el de me apunto una jartá números .....pero nunca los pago!!! lo ha hecho un montón de veces en sorteos...

Y ante todo....Feliz Año a todos!!

Y muy bien llevado el sorteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...