Saltar a contenido

SORTEO HUSABERG FE 450 2012 - PAGOS 100% - Sorteo Viernes 15/01/2016 cuponazo de la ONCE


robertot

Recommended Posts

Es una buena opción. Podría habernos tocado a cualquiera. Pero vamos que el propietario pasa del tema. Y suena a cachondeo lo de te devuelvo el dinero. Eso es tener mucha cara.

Si se realiza alguna demanda entre todos o algo similar para intentar subsanar al "supuesto agraciado" lucas888 al menos parte del arreglo, estoy encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 685
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertot

    127

  • lucas888

    76

  • pepet

    26

  • EmanuRS

    26

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, alopezKTM dijo:

Habría que regular estas cosas desde el foro, firmar un papel de garantía o algo para que este tipo de "gente" no pueda librarse de sus motos. 

 

 

Yo también lo creo.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Lo que habria que hacer es entregar las cosas en mano ya sea desplazandose el ganador o el que lo sortea (dependiendo del precio del sorteo) o incluso los dos como hicimos yo y deaved con la CRF250 que yo sorteé. De esa manera se asegura uno de entregar las cosas en condiciones y no tendriamos estos problemas.

 Lo que te llega sin que la gente de la cara, ni probar... ...de todas formas ya podia haber sido mas honrrado, haber dicho que habia ido gente a verla y decia que el motor sonaba mucho. Poniendo el sorteo mas barato en vista de que la moto funcionaba pero tenia un ruido. De haberlo hecho asi, ahora no estariamos pensando en meterle el paque, echarlo del foro, etc... ...y pienso que hubieromos pujado igual, solo que sabiendo que al que le tocara le tocaria revisarla.

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jobjose dijo:

Es una buena opción. Podría habernos tocado a cualquiera. Pero vamos que el propietario pasa del tema. Y suena a cachondeo lo de te devuelvo el dinero. Eso es tener mucha cara.

Si se realiza alguna demanda entre todos o algo similar para intentar subsanar al "supuesto agraciado" lucas888 al menos parte del arreglo, estoy encantado.

Vale.

 

Pon tú mismo -o cualquiera de los que piensa que es una gran idea- una lista para que coticen los damnificados a razón de 20 euros cada uno (por ejemplo). Te vas a reír un rato.

 

¿Quieres que te diga lo que va pasar? Nada. No va a pasar absolutamente nada.

 

El agraciado con el sorteo es tan pesado como vago -siento ser así de crudo-. Confunde intentar arreglar un problema con buscar alguien que te arregle un problema. Y no es lo mismo. Yo tenía un amigo que decía que no es lo mismo buscar trabajo que pedirle a alguien que te busque un trabajo. Son cosas diferentes.

 

Nos cuenta en tiempo real sus desgracias para que entre todos le laman  las heridas; por eso es pesado. Y busca soluciones "intraforo" pero él no va a mover un dedo. Por eso es vago.

 

Un tío menos pesado y menos vago no nos hubiera contado tantas cosas -en realidad no nos ha contado nada- y hubiera movido un poco más el culo por la cuenta que le trae.

 

Cualquiera de los 99 no agraciados no ha sido estafado ni nada por el estilo. El problema lo tiene uno entre cien y coperativizar el problema no sirve absolutamente para nada porque a la gente le dan un poco igual los problemas del resto del mundo. Antes se ha comparado con la lotería: Has comprado un número de lotería que ha resultado premiado y te han engañado. Vale, de acuerdo. Yo he comprado un número de lotería que no ha resultado premiado. ¿Donde está mi problema?

 

Él no piensa hacer absolutamente nada -ahora necesita un periodo de reflexión- pero hará ruido a ver si alguien le saca las castañas del fuego. No hay más.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, pepet dijo:

Vale.

 

Pon tú mismo -o cualquiera de los que piensa que es una gran idea- una lista para que coticen los damnificados a razón de 20 euros cada uno (por ejemplo). Te vas a reír un rato.

 

¿Quieres que te diga lo que va pasar? Nada. No va a pasar absolutamente nada.

 

El agraciado con el sorteo es tan pesado como vago -siento ser así de crudo-. Confunde intentar arreglar un problema con buscar alguien que te arregle un problema. Y no es lo mismo. Yo tenía un amigo que decía que no es lo mismo buscar trabajo que pedirle a alguien que te busque un trabajo. Son cosas diferentes.

 

Nos cuenta en tiempo real sus desgracias para que entre todos le laman  las heridas; por eso es pesado. Y busca soluciones "intraforo" pero él no va a mover un dedo. Por eso es vago.

 

Un tío menos pesado y menos vago no nos hubiera contado tantas cosas -en realidad no nos ha contado nada- y hubiera movido un poco más el culo por la cuenta que le trae.

 

Cualquiera de los 99 no agraciados no ha sido estafado ni nada por el estilo. El problema lo tiene uno entre cien y coperativizar el problema no sirve absolutamente para nada porque a la gente le dan un poco igual los problemas del resto del mundo. Antes se ha comparado con la lotería: Has comprado un número de lotería que ha resultado premiado y te han engañado. Vale, de acuerdo. Yo he comprado un número de lotería que no ha resultado premiado. ¿Donde está mi problema?

 

Él no piensa hacer absolutamente nada -ahora necesita un periodo de reflexión- pero hará ruido a ver si alguien le saca las castañas del fuego. No hay más.

 

 

Desde mi punto de vista si que nos engaño a todos. Omitio que no se la compraban por un ruido en el motor. Y no olvidemos que esto en realidad no es un sorteo, es una forma de venta que tenemos en el foro y es por eso que hasta que no apalabramos el 100% no se empieza a pagar y hasta que no se ha pagado el 100% no se da numero para ver quien se la lleva.

 Tampoco el que la gente empiece a apalabrar numeros, no implica que la moto se vaya a sortear. Ya que se puede anular el sorteo por venta directa. ETC... no hace falta extenderse.

 

 En cuanto a que es un poca sangre, estoy contigo. Mas que nada por como ha ido el tema hasta que se la han revisado.

 

Que el vendedor es mala gente. Pues tambien, porque si empatizara un poco se daria cuenta de que no esta obrando bien y por lo menos poner el 50% de la reparacion, como se le ha propuesto. Que desde mi punto de vista es un chollo para el vendedor.

 

Y con esto creo que no voy a comentar mas este post, porque se esta extendiendo mucho la cosa. Y los derechos y obligaciones de vendedor y comprador estan claros, asi como la costumbre o tradicion de la compraventa de motos de campo.

 

P.D: Si quereis un sorteo en lo que todo este segun la descripcion y una moto que esta mejor que nueva. Participad en mi sorteo de PACK crossero completo...

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet no estoy de acuerdo contigo y no me considero vago ni busco nada por el foro, simplemente expongo los hechos por si interesan a los que pujaron.

Es tu opinión y la respeto pero no comparto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mas no pretendo ni que echen a nadie del foro ni hacer ruido ni que nadie me solucione nada, ya soy mayorcito.

Como te dije antes, escucho todos los consejos que la gente pueda dar, pero bien es cierto que, lo poco que te he leido, eres muy directo (que puede ser bueno) pero a veces puede resultar molesto (esto es mi opinión personal)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, lucas888 dijo:

Es mas no pretendo ni que echen a nadie del foro ni hacer ruido ni que nadie me solucione nada, ya soy mayorcito.

Como te dije antes, escucho todos los consejos que la gente pueda dar, pero bien es cierto que, lo poco que te he leido, eres muy directo (que puede ser bueno) pero a veces puede resultar molesto (esto es mi opinión personal)

La mejor gente es la directa y sincera, que te dice todo a la cara. Sin importar como te pueda sentar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, lucas888 dijo:

Es mas no pretendo ni que echen a nadie del foro ni hacer ruido ni que nadie me solucione nada, ya soy mayorcito.

Como te dije antes, escucho todos los consejos que la gente pueda dar, pero bien es cierto que, lo poco que te he leido, eres muy directo (que puede ser bueno) pero a veces puede resultar molesto (esto es mi opinión personal)

Es tú opinión. Me parece bien.

 

Pero échale ya sangre a la cosa. Si el otro es un jeta -que no lo sé, pero parece que sí-, muévete ya. Ir a consumo es gratis... Claro que hay que ir, ellos no vendrán.

 

Si te crees engañado, actúa. Seguro que tendrás apoyo.  Y si no, pués deja ya el tema, vende la moto al peso y a otra cosa. Dos meses y tropecientas páginas después, no has hecho nada, pero has dado mucho la barrila. Que puede ser demasiado directo y molesto que te lo digan -hasta lo entiendo- pero es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso como pepet, me da la impresión de que no vas a hacer nada, más o menos se lee eso entre tus líneas desde que estas exponiendo el tema.

Ponerlo en concimiento de la gente está bien pero coño sino haces nada tú que te ha costado la moto 3 cubatas no esperes que lo hagan los demás.

En el mundo del enduro hay mucho borrico que al día siguiente se hubiese presentado en casa del paisano buscando un acuerdo.

Para terminar, si no vas a hacer nada pues está todo dicho, cerramos el post y a otra cosa y si por el contrario vas a luchar por tu engañó y por el engañó de los demás y más con lo que te ha costado la moto pues estaremos encantados de ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a-Tranqui Lucas888 pepet es 80% del tiempo de lo mas coherente y sus cometarios super validos, pero el otro 20 % de las veces esta mal follao. 

b-Sigo diciendo que ami me peto biela y cigueñal una vez y no hacia nada de ningun ruido de  nada nadita antes.

c-ya se me olvido que mas queria decir 

d-sigo pensando y no me acuerdo, joder la edad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Hoy hablando del tema con un amigo, esta moto no seria de Ávila? Le he enseñado las fotos y dice que el la estuvo viendo hace 1 año y pico en avila qie si no era esta era una muy parecida, dice que los rodamientos los tiene reventados, que sonaba fatal y que tenía al menos 12000km.  yo te cuento lo que le paso a este amigo hace 3 años, se compró un raptor 700 y a los 15 dias se le gripo. El anterior dueño como este dijo que no se hacía responsable ya que tenía una avería de 1600 euros. Mi amigo lo denuncio, lo llevo a juicio y antes de entrar al juicio su abogado le dijo que pagará la avería, que un motorga no se rompe en 15 dias y si entraba pagaría la avería más las costas.. yo te lo digo sinceramente, adelante, denúncialo. Se ha reído de todos y se pensaba que si la sorteaba se quitaba el marrón de encima y al que le tocase como solo le había costado 36 euros pues que no iba a denunciar... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A cualquiera de nosotros nos puede pasar algo parecido y por desgracia en este caso no hay nada que hacer, esto es un sorteo, no es una compraventa como tal, no se como funcionara esto, pero en un contrato compra venta se pone una cantidad de euros, he incluso está regulado en un baremo, pero en este caso es igual?...

Que puedes hacer en este caso?, pues no lo se, pero sigo pensando q la unión hace la fuerza, y no es lo mismo quejarse uno que 100.

 

e-gatofelix, la edad hace estragos :Emoji-20::Emoji-6:.

 

Saludos.

 

 

Editado por sinko
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...