Saltar a contenido

SORTEO HUSABERG FE 450 2012 - PAGOS 100% - Sorteo Viernes 15/01/2016 cuponazo de la ONCE


robertot

Recommended Posts

  • Respuestas 685
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertot

    127

  • lucas888

    76

  • pepet

    26

  • EmanuRS

    26

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes compañeros, ante todo pedir disculpas por la demora, pedir perdón de nuevo por que no me va a ser posible pagar los números que pedí, me han surgido dos gastos importantes y me viene bastante mal, creo que hay reservas así que si se les pasan los números a ellos no habra problema.

Un saludo y lamento las molestias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes compañeros, ante todo pedir disculpas por la demora, pedir perdón de nuevo por que no me va a ser posible pagar los números que pedí, me han surgido dos gastos importantes y me viene bastante mal, creo que hay reservas así que si se les pasan los números a ellos no habra problema.

Un saludo y lamento las molestias.

Un poco tarde pero más vale tarde que nunca, gracias por avisar.

Los números de Warr1orM4n pasan a los siguientes reservas

02- frenando >> #52

03- wolverine_ff >> #75

Esta tarde os mando el número de cuenta

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te comenté anteriormente que tienes uno con 5 números.......que nunca paga y no da señales

Yo le enviaría un Privadito para saber sus intenciones (yo me imagino cuales serán...) y pasar a los reservas si quieres agilizar algo

Un saludo ante todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya te comenté anteriormente que tienes uno con 5 números.......que nunca paga y no da señales

Yo le enviaría un Privadito para saber sus intenciones (yo me imagino cuales serán...) y pasar a los reservas si quieres agilizar algo

Un saludo ante todo

Hola Oscar,

Como bien dices hay gente que todavía no ha pagado, hay que mandar mensaje a todos para saber sus intenciones; las de algunos están claras porque han entrado en el foro y seguro que han visto mis mensajes. Yo no sé que misterio tiene apuntarse a los sorteos para dejar a un montón de compañeros colgados, con lo fácil que es hacer como han hecho otros, simplemente renuncian a su participación, se pasa a un reserva y punto.

Esperemos que esto se agilice lo más posible, un poco de paciencia.

Gracias a todos en mi nombre y en el de Pana88

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s. He estado siguiendo el post del sorteo como un loco desde que me apunté, y parecia que se habia estancado... y parece que me he despistado unos dias y no me ha llegado notificación de nuevos mensajes en el foro, que tiene que ser por mi culpa seguramente. De repente veo que se esta pagandoby que de tope es hasta mañana y me pilla fuera.

Mi intención es pagar y mañana hago sin falta la transferencia pero la transferencia no llegará hasta el lunes. Puedo mandar una foto de la transferencia o algo parecido?

Perdon y un saludo.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s. He estado siguiendo el post del sorteo como un loco desde que me apunté, y parecia que se habia estancado... y parece que me he despistado unos dias y no me ha llegado notificación de nuevos mensajes en el foro, que tiene que ser por mi culpa seguramente. De repente veo que se esta pagandoby que de tope es hasta mañana y me pilla fuera.

Mi intención es pagar y mañana hago sin falta la transferencia pero la transferencia no llegará hasta el lunes. Puedo mandar una foto de la transferencia o algo parecido?

Perdon y un saludo.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Si que te da tiempo, todavía tienen que entrar los reservas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...