Saltar a contenido

Equipación Invierno/Lluvia | Ni idea

Puntuar este tema:


Pedro TC

Recommended Posts

Yo voy a optar por lo que ha enseñado Pumijoal, https://www.motocard.com/en/jackets/alp ... _wp_g.aspx

Una cosilla así pillada en rebajas o algo por el estilo, que la lleves puesta y ni te enteres, y si aprieta el calor te la guardas.. Debajo como decís cambiar de mayas que evacuen sudor de verano a térmicas que retengan algo de temperatura, y si se le puede meter debajo una camiseta de manga corta o larga de estas que salen buenas de algodón mejor.

Pantalones los mismos, que cuando se sale en bici se lleva menos ropa y no nos quejamos.. y para lo demás como cuello y manos pues las típicas bragas que no retengan sudor y unos guantes más aislantes, que los de verano los llevaba de estos que son como licra con refuerzo en la palma y nudillos.

A ver como se da la cosa..

Muy buenas pero lo primero es saber a que zona perteneces no es lo mismo el sur a nivel de playa que si sales por Teruel , Burgos etc ., Aparte si eres friolero o no tambien cuenta y mucho aunque a partir de -0º creo que mas o menos todos pasamos frio .

La zona es Extremadura, inviernos super secos con escarcha asegurada, y lluvia tirando a poco, aunque cuando llega no se va en dos semanas. Los -0 se pasan de sobra, aquí es todo muy a lo bestia, verano te asas a 48 grados fácilmente, e invierno tranquilamente a -6 hasta las 8 de la mañana para estabilizarse en +9 hasta el medio día. Eso sí, nieve muy poca salvo en montañas, y están contadas en las que cuaja.. :lol:

Buenas Pedro , lo que comentas me parece a mi zona y en mi caso salgo con una termica , el peto , camiseta y una chaqueta que le quito las mangas a primera hora si hace mucho frio y voy al punto de encuentro me pongo un canguro del decarton de 7 euros y unos sotoguantes una vez me lio a hacer trialeras me quito el canguro y los sotoguantes ,

Si salgo con lluvia y el parte es de lluvia todo el dia me pongo un equipo de agua de la marca RICHA , el problema es que no traspira , aparte tengo un equipo SCOTT que compre de oferta que es traspirable salia la chaqueta por 400 euros y el pantalon 200 , las dos piezas las compre por 115 euros una muy buena oferta , pero lo uso mas para hacer trail o salidas mas ruteras pero vamos que me sirve ,

Lo de llevar un polar tambien es una solucion pero para enduro duro es mas molesto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizo una camiseta interior térmica, mallas las mismas todo el año, más que nada por las rodilleras, el pantalón normal y un windstopper del decarton, el mas barato, pesa poco, transpira y es ligeramente impermeable. Además hay un spray que venden también en decarton para impermeabilizar tejidos, y aguanta bastante bien. Guantes tengo unos de neopreno o si no me pongo unos de látex por debajo para que no se me queden helados los dedos cuando llueve. Quiero buscar un pantalón tipo los de atv o trail, que aquí en el norte llueve con ganas jejej

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...