Saltar a contenido

Que moto me recomendais

Puntuar este tema:


Juanlu.Hernandez

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boira007

    11

  • frodito

    8

  • Juanlu.Hernandez

    7

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

Yo te recomiendo una 250 4t,eh cogido también 250de 2t y si.eres nuevo cogete una 4t ,es mas progresiva,la controlaras perfectamente y tiene buenos bajos es bastante completa y te sobrara moto,al no se que fueras un ivan Cervantes no.se.te quedara corta un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las respuestas clásicas son las que te ha dado la mayoría. Llevo años mirando motos y leyendo consejos:

Si haces mucha pista 4t 450 para arriba pero hay que estar fuerte, las 350 4t son motos muy completas con los bajos de una 4t y el peso de una 2t, 300 2t hay que ser muy pro, lo ideal para empezar es 125 o 250 4t. Las 2t son divertidas, 4t más caras y difíciles de mantener... Mi hermano empezó con una 510 4t, y yo recién empiezo con una 300 2t, como varios amigos lo hicieron en su momento.

Mi consejo, si es que sirvo para aconsejar... Es que pruebes sin miedo cilindradas, y tendrás claro por las sensaciones que recibes que motor te llama la atención. Ya aprenderás a llevarla. Siempre te puedes equivocar,pero eso te puede pasar con cualquier moto. Te lo digo porque me fue mil veces más útil probar 4 motos que toda la teoría que tenía.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo sin verlo claro a ver si alguien me explica una 125 por un cortafuegos empinado y algo roto, o lo subes a a tope de vueltas o no subes como la dejes morir listo por eso yo pienso.que una 125 es pa profesionales y una 250 o 300 te permite más errores ahora es mi punto de vista con la yz 144 quedo más abajo que con la cre 250 subiendo digo ahora que canse menos y más manejable no lo discuto pero para subir cosas difíciles o eres un crack o no subes

Yo no lo veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La 125 te ayuda al principio porq no es una moto q canse tanto como una 250 o 300, luego la potencia es controlable y con ella se aprende muchísimo, aunq te penalice que tenga menos bajos es muy ligera y tienes que aprender a manejar cambio y embrague con rapidez, es como toda la vida se a dicho la moto escuela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Con una moto de mayor cilindrada te puedes meter en situaciones complicadas y peligrosas por eso mismo, más potencia que nivel tienes. Un 125 llega donde llegue tu nivel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo pienso que para trialeras y para un novato una 250 4t es la moto ideal pero con la altura y peso de Juanlu una 350 , 390 , 450 le podria ir bien con 105 kilos y 1,90 .

Lo del paso de las cilindradas era antes solo que tengas un poco de nocion de ir en moto aunque sea con una moto de carretera mejor una moto con mas cilindrada una 125 cc aunque tengan bajos en la actualidad no son los mismos que una 300 que funciona en todos los rangos y yo hablo que e corrido durante años con motos de 80 cc y ahora cuando cojo una 125 me cuesta mucho llevarla bien y en cambio con la 300 desde el primer dia .

Tal como comento una 250 4t es la moto mas facil para empezar a punta de gas la moto funciona al igual que cualquier 4t o 300 2t que tambien disponen de buenos medios y si no has llevado nunca ninguna moto ir con cuidado por donde te metes .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En eso estoy contigo, es más fácil y permite más errores, pero para enduro de trialeras mil veces mejor 2t, para pistas y tal 4t. Yo por su peso estatura y demás me pillaría un 250 2t. Salvo que su enduro sean pistas y zonas rápidas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 450 4t y una 300 2t y las trialeras las hago igual con una que con otra el tema esta cuando las trialeras se complican y cuando me toca empujar o levantar la moto porque se me cae , ahi es donde se notan mas las diferencias en mi caso hay mas de 10 kilos de una a otra y despues de una mañana un poco cansado esos mas de 10 kilos se notan y mucho tambien la altura al suelo de la 300 me facilita segun que pasos , pero vamos es mas por tema de peso que por motor ,

No tardaremos en ver a algun piloto de primera linia ganando enduros extremos con una moto con motor 4t , no nos olvidemos que en trial hay un tal Toni Bou que lo gana todo con una moto con motor 4t muy especial pero de 4t .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar en el Enduro lo mejor es una 125 2T o una 250 4T. Son motos con las que aprendes a pilotar de verdad, a llevarlas al máximo y llevar tu la moto y que no te lleve la moto a ti.

Tanto una como otra son motos muy divertidas y muy manejables con la que pillaras un muy buen nivel de pilotaje con el cual cuando pases a cilindradas mayores, estarás mucho mas preparado y las llevaras mucho mejor.

Entre una u otra te recomiendo la 250 4T, muy dócil y manejable y te permite algo más de errores en el tema de tirarle a trialeras, tiene mucho mas tracción.

Ahora también otra cosa... si quieres hacer enduro por rutas y caminos en plan paseo... para eso si te recomiendo ya algo mas de cilindrada.

La 300 2T requiere mucho piloto, y la 250T te va a sobrar moto tambien... pero repito que depende la idea que tengas en mente... si quieres progresar y hacerte bueno en este mundillo, mantengo que te pilles 125 2T o 250 4T.

Y ya de más de 300 2T te lo desaconsejo totalmente, a no ser repito, que quieras hacer más rollo trail...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad pero comento lo que e paso a mi este mes de diciembre / enero , vengo de varios años con 4t de 450 cc desde el 2006 para ser exacto entre tanto tengo una 250 del 94 con la que salgo muy de vez en cuando y este mes de diciembre me quede una Husaberg 300 del 2012 con la que en los primeros 10 minutos me hice al momento , el caso es que en enero me dejaron una Husaberg 125 cc y la use durante mas de una hora , no fui capaz de adaptarme y iba sacando la lengua todo el rato eso si me lo pase de PM pero no era capaz de ir deprisa y bien , en cambio con la 300 2t no tuve el mas minimo problema puedes ir muy lento como muy rapido .

Aparte a un tiarron de 1,98 y 110 kilos le va mas una moto un poco gorda ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...