Saltar a contenido

Duda sobre casco/ acerbis vs fly

Puntuar este tema:


Pedrof

Recommended Posts

¿Diez años un casco de Enduro?

A ver, si andas tieso de pasta, igual tienes que sacrificar la "bonitez " y coger algo que aunque sea más feo tenga mejor relación calidad /precio.

Y por supuesto, el mejor casco del mundo puede que no se adapte a tu cabeza y no te lo quieras poner ni regalado.

Yo, por experiencia sigo estos pasos a la hora de comprar casco.

1-Precio. Sólo miro los que me encajan en el presupuesto.

2-Comodidad.

3-Peso, es increíble la diferencia de llevar 200 gramos más o menos en el casco.

4-Diseño y colorines.

Pruebate muchos muchos cascos aunque no sean los que quieras. Te servirá para aprender a elegir lo que realmente necesitas.

Si, diez años exactamente, lo compre a finales del 2005, un Acerbis no recuerdo el modelo de 1200gr, por fuera esta hecho unos zorros de rayajos, suciedad y zonas sin pintura pero es comodisimo y lijero, a mi la estetica nunca me ha importao la verdad, por dentro esta perfecto, lo lavo 2 o 3 veces al año y se queda como nuevo, si vieras como llevo los pantalones o la camiseta te meas,

No hace falta gastarse 600 euros en equipacion, yo voy igual que los que llevan todo a estrenar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cascos caducan, pierden las propiedades.

10 años más el tiempo que tuviera cuando lo comprarás es una locura.

Ese casco para dejarlo por el garaje y usarlo muy de vez en cuando, vale, pero no para usarlo por sistema.

Da igual que este impecable, no te protege igual que uno nuevo en caso de accidente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que no lo se pero tiene una pinta tremenda

Lo compre hace unas pocas semanas, en tres salidas que llevo estoy muy contento. Ademas con esa oferta no me lo pensé. Por precio calidad vale mucho la pena. Aquí os dejo una review que hice.

http://www.2y4t.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=181406&p=1772194#p1772194

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La filosofía de muchas tiendas ha cambiado. Que no te De vergüenza entrar y probarte cascos, quizá te sorprendan con una buena oferta y salgas con el casco puesto......

no se yo... el martes fui a una tienda de aqui(Albacete) y los cascos eran carisimos, mucho mas que por internet y lo que me llamo la atencion es que te sacaban 50€ por probarte los monos (menos mal que solo busco casco). Si alguien es de por aqui y me puede recomendar una tienda que este bien lo agradeceria la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

retomando un poco el tema estoy entre estos dos:

http://www.24mx.es/casco-de-cross-acerbis-bombshell-azul

http://www.yeti-parts.com/index.php?main_page=product_info&cPath=465_466&products_id=3121&zenid=44ef151861d7a157d05f2d4c3e97b2e0%C3%A7

Pros sobre el acerbis:

-pesa 1080g (o eso pone la pagina para la talla M es decir la mia), no entiendo como un casco de fibra de vidrio pesa menos que uno de carbono.

-Vale menos de la mitad que el fly

Pros sobre el fly:

-Es de carbono (supongo que sera un casco "mas seguro"

-Es flipantemente chulo (al menos para mi)

-Supongo que sera de mejor calidad.

-Lo compraria a yeti, no creo que tenga ningun problema con el, ademas mejor comprarle a el que a "no se quien"

Mi pregunta es si hay tanta diferencia entre uno como para que merezca la pena gastarme 150€ mas en uno que en otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Acerbis impact, se consigue fácil por ciento y pocos euros.

Pesa en talla M 1.175gr, pesado por mi ayer después de lavar el interior desmontable. El casco se nota ligero aunque en verano es un poco caluroso porque no tiene muy lograda la refrigeración, pero relación calidad/precio creo que es muy buena. Aunque el mio es un modelo de hace tres años que no trae esas rejillas frontales y traseras de ventilación con lo que a lo mejor se ha mejorado en ese aspecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...