Saltar a contenido

Con que inprecnais el filtro de aire


andreas

Recommended Posts

Un aceite especifico para filtro de aire,los hay en spray o liquido lo que mas te guste , yo personalmente utilizo Motorex en spray.

Espero que te sirva de referencia.

Saludos y gasssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,existen muchas marcas en el mercado ,solo tienes que pedir aceite para filtro ,la mayoria son buenos,yo te recomiendo que sea en espray,es mas practico para utilizar y mas limpio al aplicar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si..yo estoy con DANIELSAM..cogete de spray..es mucho mas comodo..te lo digo por experiencia..yo empece con bote liquido y es una guarrada jaja aunque te lo pasas bien jjaja :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso el liquido, de putoline. Nunca he probado con espray porque tengo entendido que duran poco y no es tan bueno como el liquido.

segun cuantas veces lo hagas, en que terrenos andes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una wr 450 del 2004 y uso el castrol tambien en spray. Va bien, no empapas tanto el filtro (en el manual del propietario aconsejan que esté húmedo, pero no chorreando), puedes dosificar mejor y es menos engorroso. Pero también depende de por donde vayas a meter la moto: pistas polvorientas: cálcale un poquillo más; que ha llovido y no hay tanto polvo:´cálcale un poco menos. Eso ya lo vas viendo tu. En cuanto al filtro, yo tengo un Putoline ya bastante cascadillo y posoblemente cambie a Twin Air aver que tal van. Espero haber ayudado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...