Saltar a contenido

Aprovechando la cotización del dólar

Puntuar este tema:


scarpetta

Recommended Posts

lo esencial el casco luego rodilleras, peto si es integral mejor por k así te ahorras las coderas sueltas, botas como no, pantalones, camiseta, para invierno una chaketa, guantes y por ultimo riñonera o mochila para llevar algo de erramientas etc etc etc nunca se sabe. espero haber te aclarado un poco. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces que debo de sumar un 16% de iva y un 20% de aduana? total un 36 % mas portes?,

haciendo un ejemplo, un traje fox sale por 209 dolares al cambio en euros mas o menos 209 dividido entre 1,48=141 euros mas un 36%=192 euros mas portes, pues si es asi slo te estas ahorrando 13 euros porque en españa ese traje sale por unos 205 euros.

corregidme si estoy equivocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si es así, el 16% de iva hay veces que si está incluido y otras veces no, y el 20% de aduanas yo solo he comprado 2 veces y nunca lo he pagado pero eso nunca se sabe,por cierto si encuentras alguna otra página chula para comprar cuelgala plssss

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas!!

Yo todo el equipo lo he pedido a tiendas de e-bay de estados unidos y nunca he tenido problemas con aduanas ni he tenido que sumarle iva ni nada. Algunas compras que hice fue el casco 661 flight del 2008 por 205€, unas fox f3 por 180€ y camiseta fox hc y pantalon fox 180 por 95€, estos precios con gastos de envio incluidos...

Asique aprovechar ahora q el dolar esta bajo!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

A ver, si el pedido es "gordo", más de 300 euros, lo más normal es que te lo paren en la aduana y te llamen a casa para que pases a recorgerlo, eso implica, pagar el iva y los aranceles. Hay algunos productos que incluso pagando todo eso, te sale rentable el comprarlos allí, un amigo compró unas Asterix y pagando todo eso le salieron por 500 y pico euros, mientras que aqui estan en unos 650 euros.

Lo mejor que puedes hacer es enviarles un correo con todas tus dudas y te responden bastante rápido, te dicen lo que te cuesta el envío, si hay lo que quieres en stock etc.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Aquí tienes otra tienda.

http://www.mxsouth.com/

los gastos a Madrid al menos son de 45$ y el tema de aduanas es si te lo paran un 20 % aproximadamente entre IVA y Aranceles, también te ofrecen el hacer una factura mas barata para pagar menos en caso de pararte aduana.

Yo no he comprado pero he preguntado para comprar algo que aun no me he decidido a comprar esta información es de hace una par de semanas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un envío de fuera de la comunidad europea lleva factura comercial para pasar las aduanas, y si esta es de más de 22€, te lo pararán en aduanas (si tienes suerte no), y te tocaría pagar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...