Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
raulon

no encuentro tapon! de deposito de gasolina en tm 144

Recommended Posts

raulon

buenas ante todo me presento, soy raul, tengo una tm 144 de 2008 y el tapon lo tengo transroscado, y estoy artito :( de buscar en internet, pero no lo encuentro por eso mi unica esperanza es que me digais si hay compatibles o alguna pagina donde comprar, muchas gracias y mucho gas!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kalet

radikalenduro, llamales o pregunta por e-mail te lo serviran sin problema, para cualquier de recambio lo mejor es acudir a ellos, en 24-48 horas lo tienes en casa,

Compartir este post

Enlace al post
elvistm

Hola amieso también me pasaba en mi tm de 2009 y lo solucione poniéndole cinta a la rosca del deposito. Yo creo que es la rosca del deposito la que esta mal. Aún asi yo tengo un tapón si quieres hablamos y te lo dejo para que lo pruebes haber si te funciona. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimas respuestas

• Ivan92
      16 si está libre
    • Palmer1
      Un colega estuvo en un europeo en Holanda y me comentó que las papeleras del circuito, estaban llenas de pistones de las 65 y 85.... Por lo visto hacen pistón por manga !!! Luego ya como anécdota, en la husky tpi se me jodió el cuentakm y como soy cliente de Bordoy, aprovechando que vivo cerca de Tossa de Mar y este año pasado hubo Campeonato de España de Enduro, Rafa Garcia (Bordoy y tio de Josep Garcia), me dice, pasate por boxes ktm y miras las horas que llevas en la moto para tema mantenimientos y demás...Así lo hice, y hablando con el mecánico que me conecto la diagnosis, le digo, queeeee? cada cuanto hacéis pistón a la moto de Josep? Tenía en mente que a motos oficiales de cross del C. E. les hacen pistón cada 20 horas (yamaha Aussió), y yo too xulo, le digo, le hacéis pistón a cada carrera?, Y va el tio y me suelta, noooooo, a cada carrera MOTOR NUEVO !!!! Solo cuando tiene 2 carreras muy juntas en tiempo y espacio y no da tiempo mandar la moto a Italia, le tira a las 2 con el mismo motor, pero miramos de no jugarnosla !!!! Me quede de pasta de boniato !!!!😂😂😂😂😂      
    • Dhubert
      Por favor 94 Y 95.   Gracias.
    • serko
      si. seguramente por eso se dispararían las horas, me faltaba toda la maza delantera
    • JoseGas25
      Apúntame 1 al azar si aún quedan!!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);