Saltar a contenido

Ayuda pampera 125 2t 2004

Puntuar este tema:


Moreno90

Recommended Posts

Hola.

Principiante en gas gas

E comprado una gas gas pampera 125 2t del 2004 y me e fijado que es casi identica a la EC pero tengo dudas en el tema de chapas,tubo,accesorios....le quiero cambiar las chapas por que estan en mal estado y el escape lleva el original y quiero cambiarselo por alguno que tenga algo mas de estirada ya que aveces tengo que coger la autovia por que no me queda otra y no se si le valen las chapas,escape de la EC.

En el caso del escape no se si otra moto montara el mismo.

Muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Principiante en gas gas

E comprado una gas gas pampera 125 2t del 2004 y me e fijado que es casi identica a la EC pero tengo dudas en el tema de chapas,tubo,accesorios....le quiero cambiar las chapas por que estan en mal estado y el escape lleva el original y quiero cambiarselo por alguno que tenga algo mas de estirada ya que aveces tengo que coger la autovia por que no me queda otra y no se si le valen las chapas,escape de la EC.

En el caso del escape no se si otra moto montara el mismo.

Muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun tengo entendido las pamperas 2t llevan la base del motor de trial (al menos la 250), asi que el escape no te valdra.

Y los plasticos no estoy seguro, pero diria que tampoco.

No lo se seguro, pero las veces que ha salido en mi grupo una pampera no me ha dado sensacion de que tuviese compatibilidades con mi antigua ec.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...