Saltar a contenido

X-Fighters 2008

Puntuar este tema:


MRXpetardero

Recommended Posts

Holaaaas!!!

pues eso que yo creo que ya es hora de ir sacado el tema, porque mas que nada pienso que julio esta a la vuelta de la esquina y segun pone en la pagina es el 17 y 18, asique si alguien me explica coma va eso de que sean 2 dias... porque yo con eso entiendo que se partira en dos dias, asique las entradas valdran para los 2 dias? habra entradas para un dia y para otro?

En cualquier caso creo haber percibido que este año no participara Pastrana, y si alguien pudiera despejar mis dudas se lo agradecere.

Tambien es de notar que el año pasado la gente creia que las entrada estaban agotadas debido a que el corte ingles lo decia, yo no quiero adelantar conocimientos ya que este año puede no ser asi, habia tiendas especificas de motos en Madrid que si poseian entradas, que por cierto eran muchisimo mas bonitas, con troquelado y de color plateado, asique dado el momento cuando se encuentren a la venta estas entradas, lo expondre en este post tan pronto como me sea posible, asta entonces seguire ahorrando pasta para pagarmelas jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...