Saltar a contenido

GAS GAS 400 SM 2004


rabella94

Recommended Posts

Muy buenas a todos!!

Soy nuevo en este foro ahora que me inicio en el supermotard después de 6 casi 7 años de enduro...

Me estoy mirando una gas gas 400 sm que he encontrado en la web por 2000 euros. És del 2004, itv hasta 2017, neumático trasero nuevo, suspensión trasera ohlins, delantera marzochi. Freno de disco delantero (enorme) con pinza brembo.

Hace 1 semana la fui a ver y a probar. La moto tiene arranque eléctrico, aunque la batería se gastó muy rápido ya que según el propietario llevaba parada 2 meses. La moto tira, y la pude probar bien e iva bastante fina.

Antes de ir a verla, me pasé por varios foros a leer opiniones y la verdad es que fui bastante cagado a verla aunque el chico me dijo que esta moto era de uno que trabajaba en la gas gas y gracias a la garantía este mismo pudo arreglar los defectos con los que salió ese modelo, le pusieron un cilindro de 450cc y le cambiaron todo el cableado.

Al marchar del lugar donde prove la moto me quedé bastante convencido porque la moto es muy bonita y me funcionó bastante bien.

¿que opinais? ¿esos cambios que se hicieron con la garantía realmente arreglan los problemas de la moto? ¿tendré los problemas de culata o de centralita que dicen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los problemas son que ese motor, por actualizado que esté, es poco fiable y en SM aún es peor porque la carretera quieras o no te permite rodar más deprisa, y lo haces.

Esas motos o se venden en cuatro euros (lo que costaría comprar el despiece) o las compra gente que no sabe lo que realmente está comprando, ya te digo que si la vende en 2.000€ ni se lo cree.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni se te ocurra ,es un robo,no vale ni la mitad,solo te va a dar problemas ,de hecho tu mismo dices que la bateria se agoto,el arranque electrico jamas funciono bien en esa moto y eso es lo mejor que le pueda pasar,olvidate de ella la modificaron a partir del 2006 o 2007 creo,como te dicen por ahi solo vale 600 euros o para despiece de algun incauto que tenga el mismo modelo mirate una suzuki drz400sm ,que eso si es calidad y olvidate de esa chatarra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...