Saltar a contenido

sorteo TM 450 2014 SORTEO 1-4-2016 VIERNES once. Cuponazo


factor

Recommended Posts

Voy a hacer una propuesta para proximos sorteos para intentar evitar el tema de los que cogen numeros y despues dejan colgado el sorteo cuando ya se ha completado la lista, a ver que os parece...

Si cuando se piden numeros se tuviese que pagar directamente a modo de reserva 10 euros por numero solicitado, y no se adjudica numero hasta que no se abone la reserva, los habituales se lo pensarian mucho antes de reservar numeros que luego no van a querer, y los participantes estarian pendientes del avance del sorteo.

Si antes de llenar lista y empezar con los pagos alguien quiere dejar su numeros libres que el vendedor le abone la reserva, pero si ya se ha cerrado la lista pierde la reserva hecha.

Es una idea, evidentemente tanto el vendedor como los participantes deberian estar de acuerdo, pero seguro que se evitan estas cosas, joder al vendedor, joder a los participantes y eternizar los sorteos.

Si el vendedor vendiese la moto antes de llenar la lista tendria atolladero ue devolver las reservas. Seguro que es algo mas de lio, pero creo que se gana en seguridad para todo el mundo.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 623
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • factor

    118

  • CARLOS12

    55

  • super525

    26

  • JuanPablo

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, es una putada lo de las comisiones, pero ten en cuenta que si todo se desarrolla normalmente solo sera una trasfe mas. Quizas una opcion seria rebajar el precio papeleta en esos 3 ejros que vas a pagar mas, pero creo que sale a cuenta, tanto para el vendedor que tendra claro casi al 100% que numero reservado pagara a su debido momento. Y los participantes tambien ganaran sabiendo que una vez cerrada la lista y despues de los 10 dias de pago habra sorteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jordixxx dijo:

Voy a hacer una propuesta para proximos sorteos para intentar evitar el tema de los que cogen numeros y despues dejan colgado el sorteo cuando ya se ha completado la lista, a ver que os parece...

Si cuando se piden numeros se tuviese que pagar directamente a modo de reserva 10 euros por numero solicitado, y no se adjudica numero hasta que no se abone la reserva, los habituales se lo pensarian mucho antes de reservar numeros que luego no van a querer, y los participantes estarian pendientes del avance del sorteo.

Si antes de llenar lista y empezar con los pagos alguien quiere dejar su numeros libres que el vendedor le abone la reserva, pero si ya se ha cerrado la lista pierde la reserva hecha.

Es una idea, evidentemente tanto el vendedor como los participantes deberian estar de acuerdo, pero seguro que se evitan estas cosas, joder al vendedor, joder a los participantes y eternizar los sorteos.

Si el vendedor vendiese la moto antes de llenar la lista tendria atolladero ue devolver las reservas. Seguro que es algo mas de lio, pero creo que se gana en seguridad para todo el mundo.

Saludos,

Veo más correcto lo que dice @mangaro que lo de dar 10 euros.

Por qué y todos los sorteos que se acaban sin hacer? que jaleos de ingresos y transferencias.

Cómo va a devolver el dueño 10 euros a cada uno, a cuentas diferentes y encima en muchas cobrándoles comisiones de 3 euros.

Encima de no vender la moto se arruina...jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, con los 2 números que acaba de pedir Xic solo quedan 6 números, por favor FACTOR, actualiza cuanto antes que cuando le gente ve que hay pocos números se anima más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, factor dijo:
El ‎10‎/‎03‎/‎2016 at 19:09, JuanPablo dijo:

Chicos lo del vídeo me va a ser imposible.pues estos días estoy fuera.tengo pendientes dos ingresos y sólo faltaran 8. Haver si en llegar de semana santa se completa y hacemos el sorteo.si en llegar de fiestas esta la cosa igual veremos a hacer algo de lo que haveis comentado

Sortea ya que esto es eternoooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo más factible lo del núm de tlf, y para asegurarse que no se le dá cualquier tlf tendría que hacer una típica confirmación por Wassapp después de reservar en el póst del sorteo, ejem. Te pido el núm 13 y 19. Y te confirmo enviando un Wassapp con esos mismos núm, de esa manera el que cojen los núm tiene sin más remedio que dar su núm de tlf al que sortea. El que sortea deveria enviar su núm de tlf por mp al adquiriente de cada núm,  es más follón para el que sortea pero nos aseguramos más que el que pida núm se comprometa más. Mi opinión. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/3/2016 at 16:32, ENDURU dijo:

@factor, pon un vídeo de cómo suena la criatura para calmar nuestra angustia!

Una posible solución sería poner una fecha límite. Los números q faltan por vender se hace cargo mitad el q sortea y mitad el ganador.

A mí no m importaría pagar 350€ más si me toca (si son 10 números los q falta, pagaría 5)

Buena idea pagar vendedor y ganador los nº que faltan............. que son pocos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...