Saltar a contenido

Chaqueta con camelback vs mochila

Puntuar este tema:


burato34

Recommended Posts

Buenos días , el caso es que este invierno querría olvidarme de la mochila , porque cada vez que acabo de montar me duele la espalda, y llevar en su lugar la riñonera.

Pero lo que me preocupa es el tema del agua, que aunque hay días que no la necesitas tanto , hay otros que te beberías un pantano si lo tuvieras cerca,y en una riñonera mucha agua no puedes llevar,por eso estoy buscando una cazadora con camelback.

Y mis preguntas son : vais asi algunos de vosotros? Tiene algún incoveniente llevar el agua en la chaqueta? Y que chaqueta me aconsejais?

Llevaría peto integral por dentro

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevi en una mochila, pero la gente que lo lleva en la chaqueta tienes un problema y es que el peso del agua tira para abajo y el cuello de la cazadora te aprieta, si vas a la tienda llevate el camelbag lleno y lo pruebas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no llevo camelbak si no es necesario i si lo llevó solo llevo medio litro de agua igual que la chaqueta si no hacer mucho frio no la cojo solo la cojo si voy de paseo

Si no riñonera i botellin de medio i gas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mas natural,que no lo mejor, es saber donde estan las fuentes naturales de los sitios donde montas.Si las hay.

Fuentes naturales?, eso que son?

Aqui en el sur de alicante hay menos agua que en el desierto de atacama,como no lleves agua en verano,eres carne de urgencias por desidratacion

La ultima salida, teniamos camelbaks de dos litros y no acabaron la ruta,julio, cuatro de la tarde y casi cuarenta grados

Nos habriamos bebido un pantano entero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En julio a las 4 de la tarde con 40 grados hay que estar en la siesta o en la terraza cerveceando,no con la moto:D:D:D

Un abrazo socio

El camel en la chaqueta no lo veo.El agua tiene que acabar muy calentorra.

Una buena mochila con tirantes en cintura y pecho y no llevamos tanto peso como para que sea excesiva molestia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a veces más, es por entrenar hay que beber mucha agua para retener menos líquidos, se activa la hormona antiduretica.cuando vas a competir del 6 al 3 día Ante de la competición se bebe 8-10 litros los que puedas para desactivar dicha hormona y sin comer nada de hidratos para vaciar glucógeno, del día 3 a la competición bebes 1 y medio litro máximo al día, subes mucho muchísimo la infecta de hidratos, arroz que chupa el agua subcutánea para pegar más la piel a la masa muscular y no comerás nada de grasa porque el glucógeno esta vacío Vacío.

Era un solo ejemplo entrenando normal y tal ya te digo 6 litros caen al día seguro, bebo muchísima agua me la pide el cuerpo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mas natural,que no lo mejor, es saber donde estan las fuentes naturales de los sitios donde montas.Si las hay.

Fuentes naturales?, eso que son?

Aqui en el sur de alicante hay menos agua que en el desierto de atacama,como no lleves agua en verano,eres carne de urgencias por desidratacion

La ultima salida, teniamos camelbaks de dos litros y no acabaron la ruta,julio, cuatro de la tarde y casi cuarenta grados

Nos habriamos bebido un pantano entero

Ja ja ja.

por eso "si las hay"

De todas formas a las 4 de la tarde a pleno sol en Julio,no disfruto de la moto si no hay sombra,y este verano con el calor ue ha hecho,tampoco me he atrevido a salir por los montes del norte.Porque estaba todo muy muy seco.

En cuanto cayeron cuatro gotas,cayó una bendición

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por donde montamos nosotros si hay fuentes naturales, el problema que hay mucho ganado y nadie te asegura que no esté contaminada.

Aunque mis compañeros beben de cualquier lado y no les pasa nada, pero a mi una vez me dio una gastroenteritis de caballo, y me dije:"una y no más Santo Tomás"

Eso si,en caso de deshidratación bebo de donde sea,pero a 40 grados no me veis en moto ni de coña, como bien dicen por ahí, o en el bar o en casa abrazo a una barra de hielo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El agua no hay que beberla cuando ya estés seco, hay que dar pequeños tragos aunque no tengas sed, y además retenerla un poco en la boca antes de tragartela, me lo enseñó un médico del SAMUR y funciona, porque cuando ya te entra la sed te bebés el camel de un trago.....te puede el ansia viva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...