Saltar a contenido

Super Enduro Cuenca, ¿Dónde están las KTM?

Puntuar este tema:


blink

Recommended Posts

En el tema de la garantía, sherco no tiene rival. En mi caso se cayó el tornillo que aguanta el contrapeso del cigueñal con la consecuencia que se hizo una lavadora en el motor, se trinchó todo, cilindro, carters, pistón, biela, cigueñal, vamos lo que se dice todo, y sherco se hizo cargo de todo, todo, mano de obra y materiales, y había pasado ya mas de un año de uso en competición.

Por cierto es una sherco 300 SE 2014, ahora con motor 2015.

Un saludo.-

Tu caso no es el unico y sherco se a portado siempre espectacular con todos estos fallos,su servicio de garantia es de los mejores sin duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lo primero, la husqvarna nada tiene que ver con ktm, mismas piezas sobre un mismo chasis pero el depósito mas grande, el subchasis de plástico las bieletas y respuesta de motor hace una moto diferente a la ktm, quien la pruebe lo nota, eso si ktm vendía motos como churros sin preocuparse del cliente, ahora la competencia aprieta y el cliente responde, no solo es marketing si no que estábamos hartos que nos dijeran son tan buenas que no se rompen las rompes.....en mi caso husqvarna Ángel Arribas se encarga de proporcionarme el tema logístico y mecánico en cada carrera al igual que hace con sus clientes, HPB Óscar serco hace lo mismo y se suman en ventas, conclusión trata bien al cliente y este responderá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el tema de la garantía, sherco no tiene rival. En mi caso se cayó el tornillo que aguanta el contrapeso del cigueñal con la consecuencia que se hizo una lavadora en el motor, se trinchó todo, cilindro, carters, pistón, biela, cigueñal, vamos lo que se dice todo, y sherco se hizo cargo de todo, todo, mano de obra y materiales, y había pasado ya mas de un año de uso en competición.

Por cierto es una sherco 300 SE 2014, ahora con motor 2015.

Un saludo.-

Tu caso no es el unico y sherco se a portado siempre espectacular con todos estos fallos,su servicio de garantia es de los mejores sin duda

Es absolutamente cierto. Todas aquellas 2014 reparadas en GARANTIA TOTAL POR FABRICA, actualmente YA son modelos 2015. Ello fue debido a que ha habido una serie concretada por números de bastidores que han dado este problema en algunas primerizas unidades del 2014, fecha en la cual estos modelos de 2T salieron a la venta. Ninguna en 2015, hasta donde yo sé. Además Sherco se ha forjado fama de MOTO "PROFESIONAL" o de DE CARRERAS, es decir, que tal y como la sacas de la caja, puedes correr, con los lógicos ajustes/desajustes de las suspensiones y sin llegar a ser moto exigente como puede ser una TM. Así las cosas, y retomando el tema, en TV no sé que % de las motos eran de la marca Sherco, pero desde luego eran .... Mayoría y con presencia en todas las categorías, incluida la única fémina (que alguien me rectifique si me equivoco por favor). Qué indica esto? Evidentemente refuerzo de lo anterior. Un piloto NO SE VA ARRIESGAR A CORRER CON UNA MOTO NO APTA para obtener el beneficio buscado y éste, sólo llega a través de la COMPETITIVIDAD, la FIABILIDAD y el trato al cliente (SERVICIO POSTVENTA). Creo , que no sólo es bueno para los clientes de la marca hispano-francesa, si no para todos los demás de las otras firmas... Una vez que éstas tomen nota, TODOS LOS USUARIOS NOS VAMOS A BENEFICIAR

P.D.: Copio y pego lo referido en otro post

"... Sólo una mención a un enorme piloto y mejor persona. DANI GIBERT

Si hay alguien que nunca debió salir de su marca inicial fue Dani. Pero él necesitaba, quería , una 2t... Y entonces...2010/11... Sherco, aún no la tenía. Se fue, pero con la puerta grande y... abierta... Dani siempre ha sido respetado, querido y ha vuelto. Apoyado por esa pequeña/gran familia cargada de experiencia e ilusión llamada OFFICIALTEAM, encabezada por el sueco de Lérida (ERNESTSSON :lol: :lol: :lol: ERNEST DABAN), lo han logrado y a la primera... Pero... No sobre una 2t, sobre la SHERCO 300 de 4t.

Dani y Ernesto... Ernesto y Dani... Tienen dos características en común... La HUMILDAD, cualidad imprescindible para llegar a ser "grande" y la TENACIDAD, ésta imprescindible para obtener el objetivo...

FUSION DE AMBAS? GRAN OBJETIVO: SER CAMPEONES DEL CTO. DE ESPAÑA DE SUPERENDURO.... Siguiente objetivo? Ser... :twisted:

http://www.rfme.com/web/noticias/especi ... uperenduro

Desde aquí sólo unas palabras de admiración, sincera admiración, a estas PERSONAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto.... Respondo a una pregunta que me han generalizado varias personas, amigos:

DANI GIBERT CORRE CON UNA MOTO DE ESTRICTA SERIE, SÓLO CON LAS SUSPENSIONES HECHAS POR SB2 -hermano de Santolino-

Dice mucho de Dani, dice mucho de OFFICIALTEAM... Dice mucho de SHERCO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto.... Respondo a una pregunta que me han generalizado varias personas, amigos:

DANI GIBERT CORRE CON UNA MOTO DE ESTRICTA SERIE, SÓLO CON LAS SUSPENSIONES HECHAS POR SB2 -hermano de Santolino-

Dice mucho de Dani, dice mucho de OFFICIALTEAM... Dice mucho de SHERCO

Totalmente cierto, esa 300 es de estricta serie, salvo las suspensiones, que como tu has dicho, preparadas por sb2.

Totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...