Saltar a contenido

vendo-cambio suzuki ltz 400


Recommended Posts

buenas a todos os explico lo he recogido como parte del pago de una moto de carretera que tenia, a mi particularmente no me atraen los quads aunque la verdad que lo poco que lo estoy cogiendo te saca una sonrisilla y me parece una bestia la forma de andar que tiene

el quad es 2006 de principios en cuanto a motor holguras etc esta perfecto como podeis apreciar en las fotos(si no no lo hubiera recogido),ruedas aceite filtro liquidos itv todo al dia(simplemente meterle gasolina y disfrutarlo), en cuanto a plasticos no hay que engañarse es un cacharro de campo y estan bien pero logicamente no van a estar perfectos

el precio que he fijado viendo la red y demas son 2300e negociables (se que el que venga y lo vea se lo lleva puesto), va perfecto y logicamente es lo que mas me interesa

podria recoger moto o cambiar por alguna enduro o supermotard (aunque lo que mas me interesa es recoger el dinero)

2imbdld.jpg

ifd92v.jpg

2hnufwk.jpg

2w7r3ns.jpg

2mczmuo.jpg

6svt49.jpg

cualquier duda si quereis videos mas fotos etc sin problema

edito: lleva algunos extras como escape wileyco(tb doy el original)protectores de carter electro etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...