Saltar a contenido

300's 2t

Puntuar este tema:


Ramon23

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ramon23

    15

  • emoticono

    4

  • knio

    3

  • warrior_69

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien tengo Gasgas 300 y estoy muy contento con ella, 4 años ya dando guerra. Ahora mismo por cambiar de marca y probar otras eligiría Beta o Sherco, la Sherco no la he probado pero la he visto y la pega que la veo es la altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo llevo 2 años con la beta 300 y encantado, cero problemas en 2 años, si tuviese que elegir seria una beta o una KTM que a mi personalmente me gustan y he tenido 2 en 8 años, eso si de 250 en cualquier marca, por cierto la Gasgas 300 si viene con arranque y en mi grupo el más rápido tiene Gasgas y encantado. Con ninguna te equivocas, suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo llevo 2 años con la beta 300 y encantado, cero problemas en 2 años, si tuviese que elegir seria una beta o una KTM que a mi personalmente me gustan y he tenido 2 en 8 años, eso si de 250 en cualquier marca, por cierto la Gasgas 300 si viene con arranque y en mi grupo el más rápido tiene Gasgas y encantado. Con ninguna te equivocas, suerte

Esta claro que en cualquier caso con ninguna voy a tener problemas.

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Yo tengo una Beta RR 300 2015 desde noviembre y encantadisimo con ella.

Me da a mi que acabaré con la Beta RR 2015, muy muy buena pinta!

Como no te des prisa te quedas sin la 2015 que creo que incluso ya no quedan muchas o ninguna y deberías irte a por la 2016...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una Beta RR 300 2015 desde noviembre y encantadisimo con ella.

Me da a mi que acabaré con la Beta RR 2015, muy muy buena pinta!

Como no te des prisa te quedas sin la 2015 que creo que incluso ya no quedan muchas o ninguna y deberías irte a por la 2016...

Gracias! En cualquier caso no me importaría tener la 2015 o 2016, al ser la definitiva voy a invertir mucho ahorrado en ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillate la beta 2016,han mejorado un monton de cosillas respecto la 2015 y lo del engrase separado,no tiene precio,olvidarte de la mercla para siempre,le llenas el deposito de aceite y tienes para cuatro o cinco salidas,por su fiabilidad no te preocupes,desde el año pasado lo montan la xtrainer y no se de ningun problema

Ademas,las sach de este año,dicen que van de fabula,si te pillas la factory,las nuevas sach de cartucho cerrado dicen que va a ser la bomba,

Se nota que me emociono con este tema,pero es que esta moto me pone burraco a tope,la putada es que no puedo llevar moto en un año por lesion,si no,es muy posible que ya la tuviese en casa

Si la pillas,no te se olvide contar por aqui como va

Joer,como me gusta ese bichejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pillate la beta 2016,han mejorado un monton de cosillas respecto la 2015 y lo del engrase separado,no tiene precio,olvidarte de la mercla para siempre,le llenas el deposito de aceite y tienes para cuatro o cinco salidas,por su fiabilidad no te preocupes,desde el año pasado lo montan la xtrainer y no se de ningun problema

Ademas,las sach de este año,dicen que van de fabula,si te pillas la factory,las nuevas sach de cartucho cerrado dicen que va a ser la bomba,

Se nota que me emociono con este tema,pero es que esta moto me pone burraco a tope,la putada es que no puedo llevar moto en un año por lesion,si no,es muy posible que ya la tuviese en casa

Si la pillas,no te se olvide contar por aqui como va

Joer,como me gusta ese bichejo

Esto de la mezcla...simplemente espectacular jajajaja. LLevo media mañana dándole vueltas al tema y ya que se hace, se hace bien. La 2016 tiene una pinta tremenda y sin hablar de la estética: pláticos, colores... en fin una pasada!

Si al final voy a por ella ya contare como ha ido la cosa!

Gassss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas de hace 8 meses voy con una Husaberg 300 del 2011 y lleva el PDS de marras , al menos eso es lo que pensaba yo por todo lo que habia leido ,la verdad ni me enterado aparte del primer dia que me tuve que poner las cosa en su sitio el resto me parece una moto que lo pone todo facil al menos a mi me a quitado casi 10 años , tengo 52 años y llevo 36 haciendo enduro ,

Mi opinion es que cualquiera de las 4 que has puesto te ira bien pues hoy en dia todas las motos van bien los que vamos mal somos nosotros y de las otras dos que te pone un compañero lo mismo TM brutal de bien y bonita y la Sherco que cada vez hace mejor las cosas .

Por cierto muy buenas a todos , que estoy recien llegado a este foro ,

Nos iremos leyendo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas de hace 8 meses voy con una Husaberg 300 del 2011 y lleva el PDS de marras , al menos eso es lo que pensaba yo por todo lo que habia leido ,la verdad ni me enterado aparte del primer dia que me tuve que poner las cosa en su sitio el resto me parece una moto que lo pone todo facil al menos a mi me a quitado casi 10 años , tengo 52 años y llevo 36 haciendo enduro ,

Mi opinion es que cualquiera de las 4 que has puesto te ira bien pues hoy en dia todas las motos van bien los que vamos mal somos nosotros y de las otras dos que te pone un compañero lo mismo TM brutal de bien y bonita y la Sherco que cada vez hace mejor las cosas .

Por cierto muy buenas a todos , que estoy recien llegado a este foro ,

Nos iremos leyendo .

En eso tienes toda la razón, los que fallamos somos nosotros, no ellas :lol:

En cualquier caso puestos a escoger me gustaría mirar la Beta con mucho detalle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...