Saltar a contenido

Cable de embrague partido


Alexadh

Recommended Posts

Hola a todos, estas vacaciones yendo de ruta con mi wr 450 f 2006 se me partió el cable del embrague al subir una marcha, he pedido el recambio y mientras me llega me he dado cuenta trasteando de que la leva del embrague, la puedo accionar fácilmente con la mano pero no retorna a su posición inicial. Se que soy un impaciente pero me preocupa ese detalle, ya que debería retornar sola con cable y sin el. Ha podido estropearse algo más? Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las leva normalmente vuelve por dos muelles. uno que la empuja , haciendo fuerza contra el carter ( opcional) y los muerlles del embrague.

Si no vuelve puede ser por muchas razones.

A mi se me griparon los rodamientos del eje de la leva en una honda y se quedo trincada con el embrague patinando.

Tambien puede ser la varilla que acciona el embrague que se haya partido. Hay muchos puntos donde se puede agarrotar.

Te desmontaran la tapa del embrague y miraran a ver que aparece. Pero tonteria seguro que no es.

Ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Al final desmonté yo el embrague, saque la varilla y la leva, en la leva había como una pequeña muesca en la zona de contacto con la varilla, y una vez montado todo pero sin poner la tapa, pude observar que la parte que toca con el plato de presión no llega a tocarlo, como si se quedará corta la varilla, también medí los discos y estaban dentro de los márgenes, puede que esa muesca haya sido la culpable. Saludosss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...