Saltar a contenido

rr 300 15 piloto trasero se funde


karlets

Recommended Posts

Hola. Tengo desde mayo la rrt 300 factory y quería comentaros que he fundido el piloto led de serie y el segundo que compré en un periquete. Antes tuve una rrt 520 y era el mismo piloto y también fundí un par pero me duraron más. ¿Cómo es posible que pongan elementos de tan mala calidad? El mecánico me comentó que Beta no me lo cambiará en garantía porque lo achacarán a las vibraciones de la moto de campo (ahora beta trueba están de vacaciones). Os ha pasado o es a mi que soy gafe? Hay algun otro piloto compatible sin cambiar conexiones? Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno fundirse del todo no es que pase en muchos, algunos con el tiempo se les van apagando algunos leds, pero que deje de funcionar por completo no es muy normal.

De todas formas lo bueno de este piloto es que es el mismo que de Honda CRF-X y los hay alternativos bastante economicos:

http://endurorecambios.com/el%C3%A9ctri ... 2933x.html

Cosa que en otras marcas con formas de piloto especiales (y tambien se joden con el tiempo) te piden mas de 70€ y no hay alternativa.

Aunque tendras que empalmar los cables de la clavija original pero es bastante sencillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...