Saltar a contenido

Alguien de Soria o norte de Guadalajara?

Puntuar este tema:


ISMA_CRF

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ISMA_CRF

    32

  • necky

    7

  • xuspi

    5

  • vito-KTMexc125

    3

Yo soy de al lao de burgo, peor bueno ya habalmos por privi que estabamos lejos jaja enicma yo ahora la senda jodida y la montesa no esta pra muchos trotes asi que a esperar a julio que caiga la wre!

No sabia que habia tanta aficion en almazan conozco a un chaval con una mrx que va al circuitillo ese a menudo.

Un saludo! Nos vemos en Murieeel!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa xuspi te vas a decidir por una wre ???

Seguro que quedas satisfecho 8) :lol: :lol:

Si macho me encanta y encima me sale por 3.900, lo que me preocupa es que me acabo de sacar el carnet B, entonces claro asta dentro 3 años no peudo llevar la 125, y no me merece la pena yo creo poenrme ahora a sacar el 125, asi que no se que hacer macho si comprarme la wre, u otra 50 para ir en regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OLA XUSPI

SI ME ACUERDO DE QUE ABLAMOS POR EL PRIVADO,CUANTO TIEMPO.COÑO PUES ARREGLA LA SENDA JODIO?

UN SALUDO

Ya hcae que no me pasaba ya! La senda la vendere a un taller de Aranda que me la comrpa para despiece asi que ahora la duda que comento en el otro mensaje =(

Estuvistes en fuentetoba isma?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI CLARO QUE ESTUBE EN FUENTETOBA,VAMOS Y ENCIMA ME A DEJADO CON EL MONO DE VER MAS CARRERAS.TU ESTUVISTES?YO ES QUE AL FINAL NO CONOCI A NADIE DEL FORO.YO IBA CON UNA CAMISETA DE ITALIA,POR SI ME VISTES.ESO SI LA CARRERA ME PARECIO LA OSTIA ESTUBO MUY BIEN.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESPERO QUE COINCIDAMOS.PERO LO JODIO ES QUE NO CONOCEMOS EL UNO LA GETA DEL OTRO.YO LA DE MURIEL YA VEREMOS COMO ME PILLA,PERO LA DE QUINTANAS ME GUSTARIA Y ME PENSARIA SI IR CON LA MOTO DESDE MI PUEBLO.Y EL CROSS DE SAN ESTEBAN SABES CUANDO ES?SE QUE EN MAYO PERO NO ME ACUERDO DIA?Y DE LAS DEMAS SABES EL DIA?

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...