Saltar a contenido

Alguien de Soria o norte de Guadalajara?

Puntuar este tema:


ISMA_CRF

Recommended Posts

Ola a todos

como bien dice el titulo busco gente de estas zonas pa poder quedar algun dia de estos para salir a montar que ya me aburro siempre solo.yo soy de un pueblo del sur de soria llamado tarancueña.

GRACIAS Y UNAS BIRRITAS PA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ISMA_CRF

    32

  • necky

    7

  • xuspi

    5

  • vito-KTMexc125

    3

Hola compañero! yo soy de soria, de la capi, por lo que tu zona la piso poco. Solo voy para la carrera de quintanas (de momento para verla).

De todas formas creo que hay foreros de tu zona, San esteban y por ahi, asi que busca un poquillo que encontraras.

Yo, aunque voy poco por soria(estudio fuera), suelo rodar por el centro y tampoco conozco muchos sitios,( me pasaba lo que a ti, andar solo es mala cosa)pero para pasar el dia y sudar, ya tengo.

Asi que ya sabes, si subes a Soria puede que este por ahi.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias majo,por soria suelo ir mucho pero sin moto,me plantee asta irma ayi a vivir.Yo lo de salir con peña a montar es por cambiar un poco de la monotania,y por conocer gente tambien.Si lo peor de andar solo es que tenga alguna caida jodida(ojala que no),y por ayi no ay ni cobertura.Yo soy de madrid pero la moto la tengo ayi.Asi que si algun dia te pasas por ayi puede que este.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo soy de almazan a 30 km al sur de soria pero tarancueña todavia no la tengo localizada, bueno mejor dicho la acabo de localizar por q esta cerca de un pueblo llamado retortillo.

nosotros somos un pequeño grupo q monta por la zona de Almazan por lo que si te pilla bien o algun dia quieres pasarte solo tienes q avisar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola majo

yo sin embargo si se donde esta Almazan pero es que me piya un poco retirado aunque si tuviera remolque que espero que pronto, no duraria en pasarme algun dia pa montar con vosotros,oye por soria sabes como esta el tema de los del seprona?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok necky muchas gracias por tu informacion,yo de todas formas puse todo en regla,me saque el carnet,ice el seguro y asta le e puesto la dichosa matricula asquerosa esa,y mira que queda mal.Yo aber si tengo mas tiempo y empiezo a acerme rutillas guapas.Pues nada chico lo unico que si venis por mi zona,aber si ay suerte y coincidimos,y os recomiendo que bajis a conocer el sur de la provincia que merece la pena deberas :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola majo

A Tardelcuende,si lo conozco pero de ir a soria en coche mil veces.A con monton ya e ablado,que ademas es colega de un chaval de mi pueblo que es de San Esteban.Anita se que es de el burgo de osma me parce,no?o me equivoco.Yo intentaba aber si abia alguien de mas cerca por que me pilla algo retirado,si tuviera carro me acercaria algun finde,pero asta entonces no me queda otra.

Muchas gracias tio por contestar

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre javico creo q te conozco!! el domingo pasamos por tardelcuende y estaba tu moto aparcada a lado del bar junto con el quad de pepe!haber si nos juntamos un finde para hacer alguna salida q hace casi un año q no nos juntamos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...