Saltar a contenido

Por Fin: TM 125 en 2008 y dudas

Puntuar este tema:


davidfmanzanos

Recommended Posts

davidfmanzanos

Hola!,, desde el viernes ya tengo mi tm.. por fin ha llegado jj.Que aceite me recomendais(de mezcla). El mecanico me ha dicho que motorex cross power al 2%, lo estoy haciendo asi y tira muo aceite por el tubo.

Una cosa más, que espero que me digais que no pasa nada..

Ayer .. fui a sacarle el aire a las horquillas(marzocchi) y pensaba que el aire se sacaba quitando un tornillito pequeño que lleva al lado de el de ajuste.. ya que todas las que me habian tocado eran con tornillos asi.

Alquitarlo empezo a salir un poco de aceite y lo cerre. Después vi que lleva unos purgadores debajo del plastico negro.

La pregunta.. ira peor la horquilla al haberse salido ese poco de aceite (fue el verlo salir y cerrarlo.. nada mas. Espero no haberla liado ya que aun no la he vuelto a coger y no se si va peor o algo..

Fotos:

dsc01858zc2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola antes de todo guapisima esa TM :wink: lo del aceite es normal...MOTOREX es un aceite muy denso que te permite hacer la mezcla perfectamente al 1% sin riesgo de gripaje, asi que es normal que si la haces al 2% te tire algo de aceite por el tubo, no pasa nada.

Lo de la orquilla si dices que no a tirado mucho aceite, que fue " abrir y cerrarlo" no tienes porque haber ningun problema.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa la burra compañero :wink: , disfrutala mucho.

Sobre la mezcla, en mi Ktm la hago al 1,5 (Motorex) y sigue hechando un pelin, es cierto como dice MCgRaTh10 que se puede hacer al 1% pero yo por si acaso prefiero que sobre a que falte :lol: .

Sobre la horquilla creo que si a salido poco no te deberia preocupar, bajo mi punto de vista claro.

Saludos y enorabuena por la maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...