Saltar a contenido

ISDE 2016 en Navarra

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

Internacional, que si quieres, puedes sacar solo para la carrera. 243 euros este año.

Naturalmente no hay info sobre los ISDE 2016, pero tanto de la web de la FIM (reglamento 2015) como de la web de los de este año (en inglés) se puede obtener mucha información previa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    42

  • Danihusq_

    8

  • Machro

    8

No entiendo el cambio, me apetecía ir a verlo a Cataluña, pero bueno tocará ir a Navarra..no se si será cerca de donde hace unos años hicieron el mundial que fui y me encantó. Como creeis que serán las KTM SIX DAYS ? jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo el cambio, me apetecía ir a verlo a Cataluña, pero bueno tocará ir a Navarra..no se si será cerca de donde hace unos años hicieron el mundial que fui y me encantó. Como creeis que serán las KTM SIX DAYS ? jeje

El lugar donde hicieron el mundial (Gernika) y este en el que van a hacer los Seis Días están separados por varios centenares de km y son como el día y la noche, vamos, que no se parecen ni el blanco de los ojos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La FIM sigue insistiendo en ponerlos ISDE antes de que acabe el mundial. Y así les va.

Meo ya ha dicho que no va a los ISDE. Y más que caerán.

Por cierto, faltan poco más de dos semanas y la RFME aún no ha dicho nada con respecto al equipo. Alonso debe andar estresado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón Joxe Mari, ya veo que el parque cerrado estará en Los Arcos, no muy lejos de Logroño, yo he montado por ambas zonas y es cierto que es más bonito y endurero más al norte. Hay 124 km. hasta Gernika.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A este ritmo, me da que los que van no los conocen ni en su casa a la hora de comer

Pero lo mejor es que la fim ve eso todos los años y para que van a cambiar, esto cada día va mejor, así nos va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Equipo senior España:

Barragán

Betriu

García

Víctor Guerrero

Santolino

Cristóbal Guerrero ??... Es duda.

Lo cual quiere decir que Cervantes se queda en casa. Y que la "amistad" entre Mena y el seleccionador sigue y sigue...

Y si García va al equipo senior, quiere decir que muy posiblemente no haya equipo junior, con lo que pilotos como los hermanos Quer, Mirabet o Gebeleen se quedarán en casa. El relevo a los veteranos nos caerá del cielo por generación espontánea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A este ritmo, me da que los que van no los conocen ni en su casa a la hora de comer

Pero lo mejor es que la fim ve eso todos los años y para que van a cambiar, esto cada día va mejor, así nos va

De los buenos que te cagas van estos: Remes, Phillips, Bellino, Renet y para de contar.

Seistola tampoco va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pepet pero como hablas de relevos generacionales,. pareces un inocenton, si este es un deporte en el que entrenar es delito,... a ver de donde sale el relevo generacional??? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hombre, no diré nada de Gebeleen y los Quer, pero Mirabet es piloto oficial de KTM España y le cuesta una pasta a la marca. Va al mundial.

Estaría bien foguearlo en los ISDE aunque sea en junior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Esto cada vez pinta peor, las nuevas generaciones cada vez lo tienen mas negro, y a los seis días los buenos no van y algún que otro bueno no lo llama el seleccionador, pues si q pinta bien si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como yo no sigo las competiciones, no sé quienes son esos que nombrais, Cervantes, Barragán y Guerrero si que me suenan de oir hablar a alguien de ellos.

De todas formas, aunque vayan chavales no muy conocidos o del equipo B, hay que ir a verles, aplaudir su participación y desearles unos muy buenos ISDE, hay que apoyar la pequeña cantera que puede ser el relevo generacional, aunque tal como decís, si entrenar es delito, poco relevo vamos a ver... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como yo no sigo las competiciones, no sé quienes son esos que nombrais, Cervantes, Barragán y Guerrero si que me suenan de oir hablar a alguien de ellos.

De todas formas, aunque vayan chavales no muy conocidos o del equipo B, hay que ir a verles, aplaudir su participación y desearles unos muy buenos ISDE, hay que apoyar la pequeña cantera que puede ser el relevo generacional, aunque tal como decís, si entrenar es delito, poco relevo vamos a ver... :cry:

Uff... Para enmarcar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.A la vuelta de vacances,me encuentro con esto y me he puesto a tirar de contactos en Navarra.

Las conclusiones son la siguientes:

El señor PEIRER KTM-HVA-HBRG(que aqui tiene mucho que decir) quiere que la crono salida de los SIX Days sea en el recorrido del encierro,el dia 7 de JULIO.Mucho mas repercusión mediatica para la marca.**EL GOBIERNO DE NAVARRA ACCEDE

Quiere que el modelo SIX DAYS DE LA MARCA,asi como el resto de la gama sea presentado en el centro de la plaza de toros en una corrida televiasada y se llame SIX DAYS SANFERMIN.** EL GOBIERNO DE NAVARRA ACCEDE.

Y lo mas gordo,quiere ser EL QUE DE EL TXUPINAZO Y QUE EL COLOR DEL PAÑUELO DE FIESTAS SEA NARANJA.**LO ESTAN NEGOCIANDO

Con este panorama no se como va a acabar. :?: :lol: :lol: :lol:

PD. Tambien quiere vetar la presencia de SHERCO,TM Y BETA,pero esto es tema de la FIM :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...