Saltar a contenido

Problema con compra y envío en el foro...

Puntuar este tema:


endtorre

Recommended Posts

Aún así, sigo con la predisposición de hacer lo mas justo si no llega el paquete, ya no por tí, que no has mostrado en privado ni en público predisposición ninguna a llegar a un acuerdo, sino porque llevo años en este foro, he vendido y comprado , e incluso he hecho amigos. Por eso cumpliré con lo que me toque, si es devolver todo, así lo haré . Pero desde luego , fácil no me lo estas poniendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    14

  • pepet

    13

  • endtorre

    8

  • lux1566

    8

Top Posters In This Topic

Endtorre yo sólo te conozco de este desafortunado acontecimiento y ya te he dicho por wasap que no te hago culpable de lo que está pasando.

Yo no voy de buena ni de mala fe, ni tengo el más mínimo deseo de discutir contigo.

Yo sólo he defendido mi honestidad y reitero que yo no tengo el paquete.

Sobre quien es responsable, está claro que es correos donde creo claramente que hay mucha mano larga.

Y ya no se qué más decir. Que estoy cansado, defraudado y que me siento totalmente impotente.

Podéis pensar de mi lo que queráis. Yo no quiero ningún dilema con nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es reclamación como tal, eso se supone a sido verbal, lo que sigue es libro de quejas y que tramiten esa queja, no es que por ello se vaya a encontrar pero en principio se asegura muevan lo que toque, tampoco le van a indemnizar porque eso no se pagó.

Si no está en esa oficina ni en la de reparto de la zona de recepción, que imaginamos eso ya lo han mirado si no es pa matarlos, no creo que vaya a aparecer, pero al menos se asegura de hacer lo posible porque se mire oficina de partida de llegada, y si te descuidas en el centro logístico.

Más no puedes hacer, y correos tampoco, pero lo que toca hacer hay que hacerlo.

Suerte, ojalá aparezca

Vaya entonces si que se puede hacer algo sin el GPS puesto??? En fin.

Sí hombre se suponía que eso se habría echo ya.

Lo que no pueden es saber en que punto se ha perdido, si es que ni salió de la oficina de envío, si es que no llegó a la de destino, si salió, o no de la de destino, si se entregó o no a alguien, o si ese alguien era efectivamente el destinatario, nada de eso es posible saberlo "sin GPS".

Poder también se puede patalear, amedrentar, llorar ................. etc, otra cosa es que se consiga algo, o correos pague algo, no hay "GPS" no hay rastro, no hay "seguro" no hay indemnización.

Es una putada pero es lo que se contrató.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto os estáis calentando, yo creo que nadie aquí duda de vendedor ni comprador, nadie duda que el comprador quería el envío más barato ni que el vendedor decidió mandarlo sin seguro ni rastreo, las dudas es a quien corresponde cargar con la cagada de correos si no aparece.

Unos creen que el vendedor, otros creen que el comprador, y algunos que ambos.

Es mejor que no sigáis calentándoos, ninguno se siente responsable porque ninguno actuó a mala fe, ha fallado correos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad, llevas toda la razón rasago, por mi parte se acaba la polémica , además creo de verdad que bernard no tiene el paquete. Y está tan jodido como yo. Disculpa.

Os agradezco una vez mas la cantidad de opiniones que estáis aportándo,me ayudan a resolver esto de la forma más justa y honesta posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y no tienes el ticket de correos para hacer una reclamacion ? en mi opinion el vendedor ha tenido mala suerte con correos, pero si ya ha cobrado el es el responsable de que el comprador reciba su paquete o devuelva el dinero. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, es alucinante, que se defienda que una empresa como correos no tiene responsabilidad alguna cuando pierde una carta o paquete, es cuando to menos llamativo. Por esa regla de tres tampoco serán responsables los que pierdan un informe o documentación en cualquier sitio de la administración, juzgado, registro, etc......

Yo he recibido y enviado muchas cosas por Correos y jamás he tenido problema alguno, eso que vaya por delante, pero en una ocasión una empleada me dijo que el correo ordinario no tenía ninguna responsabilidad en caso de pérdida. Me eche a reír en su cara, le dije, Ya veremos si tenéis o no responsabilidad, que Correos tenga un enivio premium no significa que los envíos ordinarios sean menos importantes, ellos no tienen porque saber el valor del envió, el correo es privado y es delito su violacion, el problema es que aquí nadie reglama, damos por hecho que no se nos va a hacer ni caso

El otro día salió en TV una abogado que decía que todo hay que reclamarlo, en aeropuertos una simple bolsa o maleta en la que puedes llevar unos gallumbos sucios tiene un valor de creó recordar 500€, por supuesto en ventanilla se van a intentar llamar a andanas, pero la reclamación hay que hacerla, para eso esta la OMIC, que funciona mejor de lo que parece

Imaginaros que a un trabajador de Correos le da por llevarse paquetería de bajo coste a su casa, sabiendo que esta protegido por la impasibidad de su empresa.

Yo siempre que he enviado algo te dan un resguardo que siempre guardó hasta que le llega al destinatario, no pone lo que envía, pone que has enviado un paquete por tal precio, imagino que tendrá el mismo valor que un ticket de caja. Con eso ya puedes reclamar que tu has pagado por un servicio que no se ha realizado

Tengo los ticket de envío, el Lunes pongo una reclamación en la oficina de Correos. Al menos que quede constancia.

Aparte de ir a Correos, que allí ya se sabe, yo iría a la OMIC de tu pueblo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resuelto:

La dirección de entrega la puse en casa de mis padres, donde siempre hay gente. Pues bien, esta tarde después de trabajar, he ido y con toda la desesperanza del mundo, he desmantelado las dos habitaciones que tienen ventana a la calle. Pues bien, después de media muevo el sillón que hay delante de la ventana que da a la calle y AHÍ TENÍA QUE ESTAR EL DICHOSO PAQUETE.

Me he puesto nerviosísimo y creo que no me ha dado alegría, me ha dado vergüenza.

Lo primero que he hecho ha sido, dentro de la locura, echar la bulla a mi madre (la pobre no tiene culpa, la verdad) y acto seguido ponerme en contacto con endtorre para decirle exactamente lo mismo que redacto.

Este hombre ES UN SEÑOR y que no quepa la más mínima duda. Tenía la intención de abonarme el dinero y eso dice mucho de una persona.

Yo dije desde que todo empezó a ser raro, que yo no tenía el paquete, y así era y que si lo recibía no me iba a callar como un ladrón y así ha sido, he salido corriendo a comunicárselo a este buen hombre.

Públicamente pido disculpas a quien haya podido ofender, pero también pido entendimiento ya que han sido unos días muy estresantes, para ambas partes he de decir también.

Chicos siento mucho este ladrillo, y espero que sirva para algo.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LA AYUDA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he desmantelado las dos habitaciones que tienen ventana a la calle. Pues bien, después de media muevo el sillón que hay delante de la ventana que da a la calle y AHÍ TENÍA QUE ESTAR EL DICHOSO PAQUETE.

¿Pero entonces lo han tirado por la ventana, así sin avisar? :lol:

Me alegro que al final no haya sido nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora solo falta disculparse con correos, solo tenían que adivinar que la dirección de envío no sería donde el receptor lo buscaría y llevárselo a su casa.

Menuda empanada. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo esperabas en una dirección diferente a la que habías dado para el envío?

Se te ha ocurrido ir casualmente a "desmantelar" las habitaciones de casa de tus padres que tienen ventana a la calle? Que intuición, joder.... A no ser que en tu pueblo los carteros tiren los paquetes por las ventanas, que también podría ser. Solo falta que nos digas que tus padres viven en un séptimo. Ah, y espero que la ventana estuviera abierta. En caso contrario, vaya putada. Aunque antes de desmantelar algo yo hubiera preguntado a mi madre; es el método fácil.

Lo has encontrado detrás de un sillón? Nada raro, mi madre también me guarda las cosas que le dan para mí detrás de un sillón. Lo normal, vamos. No pasan la escoba en casa de tus padres? Mira que las madres son mucho de barrer.

Creo que voy a tomarme algo fresquito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...